En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 5 de agosto de 2009

El nuevo Angel tiene de apellido... ¿Asnicar?


Obvio que no esta nada confirmado lo de Brenda..pero al parecer todo indica que SI HABRA CUARTA TEMPORADA!


La famosa cazatalentos Cris Morena habria fijado su atencion en la actriz Brenda Asnicar quien dio vida durante dos años a "Antonella" en Patito Feo. Ambas fueron vistas en los estudios pampa teniendo una reunión. Según rumores no confirmados Cris Morena le habria ofrecido trabajar en Casi Angeles para ir al frente de la nueva temporada que se estrenaría en 2010. El personaje de Asnicar sería el de una niña rica que tendría romance con Peter Lanzani e implicaria ser la tercera en discordia entre Mar y Thiago nuevamente.


Esto fue noticia de todoestrellastv..lo de la reunion no es mentira ya que Brenda Asnicar tiene posibilidades de participar en el musical "Despertar de primavera" de Cris Morena..pero:

Entrara a Casi Angeles 2010? Muuuchos rumores en la internet...NO?
Vos que opinas de la joven Asnicar..con THIAGO?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi siempre ahi alguien entre thiago y mar jaja :P

Miss-smiley-cyrus dijo...

brenda ariba anque creo q es creida me gustaria que trabajo con cm

Miss-smiley-cyrus dijo...

trabaja*

Anónimo dijo...

Simpre entre Thiago Y Mar noo! :@ que feo ojaa sea mentira y que ndie m´s se meta entre Thiago yMar por que i no juro que no eo nuna más casi angeles..ya me pudrio on tantos lios entre ellos ques rreglen y listo s se aman

Anónimo dijo...

antes mel , ahora luna , despues brenda ? , que mierd### !

Anónimo dijo...

Nooooooo! qe horror,no puedee esa piiba,no no,con thiago no! qe pesadilla,es lo peoor qe puede pasar en casi angeles,noo,qe horrorr:@

ceci dijo...

mmmm sera que habra casi angeles 4ta temporada o es un nuevo proyecto de Cris mmm que intrigas

Anónimo dijo...

me encanta la idea de la 4ta temporada pero sin mas peleas entre mar y thiago. creo que no da...si se supone que el amor vence todos los obstaculos pero aun asi me parece mal que interfieran tanto...para eso contratarian esta vez un galan para que interfiera y no OTRA chica :P hahahahaha
me gusta mucho brenda es muy linda,hermosa,pero no me gustaria ver como se separan OTRA VEZ a esa pareja tan bellaaaa :(
que se la agarre con otro pareja estoy cansada de ver como se pelean!

Anónimo dijo...

A dios siempre Mar y Thiago son los unicos que en ninguna temporada tubieron un solo tercero o ninguno cansa nose dan cuenta que juntitos hace rating fue el segundo mejor rating del año de ca el beso thiagella de hace unos dias creo que solo poniendo misterio y juan cruz de malo se podria hacer la novela todos juntos sin terceros ademas con lo mala que es la chica esa en la ficion no gracias pase la siguiente suficiente con los reccas el payaso la jirafa el tronco y dolores

Anónimo dijo...

No, ni loca!
Brenda es una piba que me aguanto mas o menos como a Paula Reca, no la soporto. Y con solo pensar que estubo en patito feo haciendo todo lo posible para pasarnos de raigting & no pudo, la caprichosa de Brenda viene por mas exito. Que se de cuenta que el exito ira siempre para los teens;

Y eso de Mar muerta, me parece lo peor, ya cris morena se zarpo MAR MUERTA es igual a MILES DE FANS SIN MIRAR CA!, y te lo digo porque si en este cap ya la dan por muerta, no miro mas Casi angeles hasta que aparesca devuelta mi idola.

Anónimo dijo...

me tieene cansada criis. con qe siempre pongaa a un 3ero en discordia entre thiagoo y mar!! porque no pone entre qese yo Tefi y luca o la gitana y tacho? siempre lo mismo ya me aburrio..!!! qe cambie un poco la historia y que sea mas creible porrque eso qe se van al futuro viajan en el tiempo y todas esas boludeces es poco creible . Aparte la medialuna ya me tiene arta al principio me caia un poquito bien pero ahora ya me canso.. y ni que hablar del Yeti" en todas las ftos del teatro o de la novela siempre aparece el..!!!! me tiene cansandaa.. buee y camilo que se hace el "nico" poor dioos que mal actoor.Las unicas qe me gustan de los nuevos son :Kika" porque es como qe ella siempre se pone nerviosa y qe se yo y me da riisa y actua biien, y Hope que taamb lo hace re bieen al papeel.Pero que vuelva: malvina,nico,los chiquitos, emi sin rastas, etc etc

Ah y lo ultimo me parece cualquiera qe pongan a brenda asnicar que trabajo en la ficcion que era la competencia de casi angeles poor dos años y no me la bancoo a esa mina cuando habla se hace la mas grande arrrrrrrrrrr,,

Besos!

Yuyap dijo...

Por mi que haga lo que quiera pero que no sea protagonista ni nada por el estilo ;y ovbio que no se meta entre el pela y mar eso no ay que repetirlo.

Bessoss°°°!!

qe asco dijo...

Thiago+Brenda = Puura Mierda

Anónimo dijo...

Brenda me cae mal, bajaria el rating si esta en Casi Angeles... leí que busco a Cris Morena porque en la telenovela que le habian ofrecido no le darian el sueldo que ella habia pedido, quería cinco ceros!!! esta loca y menos me gustaria si se mete con Mar y Thiago... no sé que le vio Cris Morena, porque actua mal, canta mal y no es linda... tengo esperanzas que todo sea una gran mentira!!! Aunque lo de la cuarta temporada a de ser cierto, porque cuando Mario entrevisto a Cris, ella mencionó que ya tenia el final y el próximo año... capaz se le salio, pero que lo dijo, lo dijo.

floor dijo...

nono brendaaaa con thiago nooo+
no da la odioo con el noooo
es hermoso por qe siempre con ellos es la mejor parejaa mar+thiago=perfeccion !
ni se te ocurra cris y menos con thiagoo ella es horrible y encima creidaaaa

Anónimo dijo...

ES UNA CREIIIDAAAA!

laaali, ( NO soy lali esposito! ) dijo...

digamos que mucha fama para los fans ede Casi Ángeles no tiene, ya que trabajó en la novela contraria, no la conocemos en la vda real, quisáz no es creida como el personaje que hacía, yo tambien me cansé de las peleas entre Mar& Thiago, pero... ¡ No me van a decir que no es mas linda o actua mejor que Pau !, creo que estaria bueno que entre, pero no para separar a MAR & THIAGO. comenten mi opinion!.




casipicky, lo mejor de casi angeles.

MoneriasVetrano dijo...

Ohh!! no ojala q no actue como en patito feo xq no me la banco asi... y q bueno q aya 4º temporada :D... besos
ARRIBA CASIPICKY!!! :)

Anónimo dijo...

ay noo me la baancoo a esaa pendejaa ojala q no estee en casi angelees


4 temporaadaa¿ bueniisimoo


peroo no me bancaria q sea la tercera en discrodiaa entre mar y thiagooo puedeen no meter un 3 ero estaan bieen cuando estan juntos i creo q los fans preferimos q esten juntoos i sea todooo amoor entree ellos i q venga el rockandrool de una vez x toodas x favooor cris !!


no la meetaan a breendaa ademaas me da miedoo de q peter se enamoore de ella i la deje a laalii


siempree tengoo miedoo de esooo

Anónimo dijo...

ODIO LA PAREJA ASNISCAR LANZANI
QE TRABAJE PERO QE ESTE CON OTRO CON MI TIAGO NO
PLIS!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO Q LOKO!!!!
SI ELLA ENTRA A KSI ANGELES YA ES CUALQIERA T JURO!
NO ME GUSTA ELLA!
=S
Y SIEMPRE ENTRE MAR Y THIAGO¿?
HAY DIOS=)

Anónimo dijo...

Aver...! llega a entrar esa en Casi Angeles... y les juuuro q la mato! no va literalmente... juro x esta q latengo frente mio y la ago mierda chiks asun ais me saq segudidad sea qien sea me voy a dar el gusto d hacerla bosta!
nooo con Peter No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anadte con simon , tacho o qiie c te de la gana pero con Thiagooo No!!
che tmb esta rama , tacho
!
q c meta cn ellos y no con Thi!!!
Cris la pone a ella en el elnco y juro q no veo mas C.A!
chiiks tanto tiempo de competenciia entre Patiito y Casi angeles para q despues la pelotuda de Brenda Asnicar.. entre en Casi Angeles... eso es como si c cagarian de risa en la cara de nosotros!
nooo , no estan tomando x jiilas o no?
es asi chiks!
ay q imponerse y hacer protesta , !
entre todas podemos chiks!
ojala esto no c confirme y no qde !
x q siino no c q ago , sale mi diablo de lo mas profundo d mi!

ADRIAN dijo...

NO M GUSTAA..PORQ SIEMPRE ENTRE THIAGO Y MAR Q RAJEEEEEEEEEEEEEEEEE......AGUANT THIAGO Y MAR Y NADA MAS....

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...