En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 24 de agosto de 2009

Emilia Attias: "Mucha gente me dijo que parece una peluca"


Emilia Attias explicó a la revista Pronto cómo es el peinado que usó en los Martín Fierro. Y contó que se casa a principios de diciembre...

"Soy una persona con una afinidad por lo distinto, por lo especial", contó Emilia Attias a la revista Pronto. Rasgo que sin dudas quedó reflejado en el peinado que llevó en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro.

"Enrollé cada una de mis rastas como si fuese una flor. Mucha gente me dice que parece quea peluca. ¡Pero es mi pelo!", exclamó la actriz de Casi Ángeles, enamoradísima del Turco Naim, con quien se casará a principios de diciembre.

Fuente: Pronto


Ya hay fecha para su casamiento! Sera para el gran regreso de Casi Angeles al Rex a principios de diciembre. Su peinado fue muy original! Y nunca pense en una peluca...Y VOS?

4 comentarios:

Yoha dijo...

Una diosa!! todo le queda bien!! nunca me di cuenta que son como una especie de flor:p yo la verdad que nunca pense en peluca jeje!! que bueno que ya confirmo cuando se casa!! me encanta la pareja que hace con el turco:D

fforever-ca4 dijo...

La verdad yo desde el primer momento q la vi me di cuenta que era su pello enrollado en forma de flor muy original es diosa eemii besos

Yenni

diana barrea dijo...

mm q raro q digan una peluca parese su pelo en verdad

Yuyap dijo...

Yo verdaderamente nunca pense en una peluca sera que nosotros la conocemos y estabamos esperando verla para saber con que nos iba a sorprender jajaja mi hermano tambien dijo que era una peluca,una amiga dijo que tenia palmeritas en la cabeza jajaja

peor nosotros que la conocemos mas que otros siempre supimos que es su pelo

Bessosss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...