En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 8 de agosto de 2009

Entrevistas




Entrevista Realizada De Lucianiito A Naty



Bueno Naty Como Fue La Idea De Tener Un Blog De Casi Angeles?

bueno lu, la idea fue de hacer un blog..para informar a todos los fans de casi angeles, que vean las fotos videos y demas que mi mejor amiga y yo teniamos para subir..
peroo solo fue para que nosotras 2 la veamos..nunca pense que se extenderia de esta forma y llegue a ser lo que es!..la palabra team picky es una palabra secreta que teniamos con ella..y nadie sabia que era asi que de ahi surgio el nombre del blog..

Tenias Esperanzas De Que Iva A Funcionar?

era un sitio en el que poniamos lo que teniamos..data curiosidades..fotos etc..la haciamos con mucho amor y sobre todo la amistad..porque si no tenes a un amigo que te banca siempre entonces no hay esperanza.. yo no pretendia ni pretendo ser el mejor blog..si no solamente un sitio especial y original para que la gente vea la creatividad que tenemos nosotras 2.


Click en LEER MAS para continuar leyendo la entrevista...



Y Que Pensas De Los Otros Blogs?

yo al principio me enoje, xq un blog es para informar no para postear como lo hacen en "flogs o metroflog",,.. y hay mas blogs de casi angeles que personas te aviso-..
cuando yo me lo cree habia muy pocos, y ahora ya hay muchisimos, pero entendi y ellos me dijeron q vieron como crecio el mio..y sabian q el mio era re feo..y vieron la transformacion..y al ver como crecio el blog team-picky ellos tb quisieron tener uno parecido..porque ellos creyeron q como yo pude..ellos pudieron..y esa esperanza esta buena en la gente..ya que hay muchos que pierden la confianza y la esperanza en si mismo..no?
Pensas Que Se Copiaron Del Blog Por Decir De Una Manera?

y al principio hubo varios blogs q me copiaron todo, y las ideas y no querian admitirlo..pero despues me acostumbre ya que me enojaba x todo lo q me copiaban pero me acorde q la vidaa no hay q lamentarse por los demas...yo estoy haciendo bien mi vida y no me la pasaria llorando o enojandome cada vez q me copian... asi que emepeze a ayudar a los blogs.. de como hacer las cosas y q no me las copien a mi..y muchos quedaron re lindos q me re sorprendio!!
Que Es Lo Que Te Gusta De Casi Angeles?

lo q mas me gusta de casi angeles es la pasion, las partes emotivas y divertidas, las enseñanzas y la buena trama que tiene..es la mejor novela que vi en mi vida y me toco tanto que por eso quize hacer el blog..
las personas que hay de personajes son muy GENIOS..todos, son admirables y que tambien si no fuera por ellos la novela no seria nada..si no tuviera personas copadas y buena onda detras de escena no??
Que Pensas De Las Personas Que Te Ayudan En El Blog?
me ayudan muchisimo, y eso lo valoro muuucho!!..lean me acompaño desde hace 7 meses, y me ayudo con la configuracion y demas..me enseño bastantes cosas y ahora soy una gran webmaster que se de todo, creamos muchas cosas juntos con lean, nuevas ideas proyectos y demas.. la verdad q es muy dificil encontrar personas confiables, y mas a esta altura que ya todos conocen el blog y hay muchas malas ondas detras de la pc, que nos quieren de alguna manera hackear o cerrar nuestro blog..al parecer hay competencia q no nos gana por las buenas..y quiere hacerlo por las malas..
pero somos fuertes y traemos siempre lo mejor para los visitantes que valoramos cada uno de sus comentarios, los ayudamos con sus inquietudes y somos todos una gran comunidad de fans :D .. solo somos 2 administradores generales q nos encargamos de todo..pero tambien muchos colaboradores que se sumaron..como luciano en la parte de entretenimientos, juegos..y a franco en la parte de diseño y videos.. seguimos buscando gente q se especialize en algun tema nuevo para el blog..
Deberia Haber Mas Comentarios No?
la verdad que me encantaria, pero muchos toman nuestro blog como un lugar secreto para sacar muchas cosas que nadie pone, y lo toman como secreto para no decir nada sobre nuestro sitio asi nadie lo descubre..eso tiene una parte buena y mala..la buena es que valoran muchisimos el sitio y esta bueno..pero lo malo es que no lo comparten: y nosotros dedicamos este blog para compartir TODO sobre casi angeles, hasta fotos exclusivas sin marca, etc... los comentarios son gran parte en agradecimientos hacia el trabajo y el empeño que ponemos dia a dia en el blog,, pero demasiado con las visitas que se suman.. yo veo los blogs que son mas grandes que nosotros y en cada post dejan como 70 comentarios..no se como lo logran, pero nosotros hacemos lo mejor para cada visitante y los ayudamos een todo
Despues De Casi Angeles Que Sera Del Blog?
y..casi angeles hay para rato, el año que viene hay 4ta temporada o pelicula, asi que el año pasado eguimos..pero todo cooncluye al fin, asi que despues de que termine el blog seguira siguiendo la vida de cada personaje.. por ejemplo si van a seguir sus carreras de actores o musicos, si lali se va a otra nove la seguiremos a donde vaya, y asi con cada angelito que esta en Casi Angeles..porque seran por siempre los angelitos de cris y nosotros estaremos con ellos SIEMPRE..

Que Le Recomendarias A Las Personas Que Empiesan Con Un Blog?
les recomendaria que si van a crearlo, que sean originales..y que impongan sus propios estilos..que le dediquen tiempo y cuidarlo como un bebe como lo hacemos con lean.. lo cuidamos con el alma y lo alimentamos dia a dia..NUNCA LO ABANDONEN.. porque es algo muy sagrado para nosotros..y espero que no lo tomen como un pasatiempo que le ponen cosas pasando dias..si no que le den siempre lo mejor todos los dias..a cada hora y segundo.. no es un pasatiempo..ya es una obligacion cuidarlo..espero que lo entiendan..

BUENO GRACIAS NATY POR TU TIEMPO TE QUEREMOS TU GRUPO DE TRABAJO!!!
gracias luciano..me encanto que me hagan una entrevista..seguiremos con el blog..y vamos POR MUCHO MAS..como siempre..gracias a todos por visitar siempre casipicky.com.ar ..los kieroo!!..saludos luciano!

27 comentarios:

Miss-smiley-cyrus dijo...

ai me gustaria q tengas 100 coms en cada entrada lo mereces pero bueno tenes muchos seguidores bueno si no te sirven mis comentarios decime asi no comento mas...

elenitamxs

Miss-smiley-cyrus dijo...

2-te dejo uno mass
de verdad me gusto la entervista

Miss-smiley-cyrus dijo...

3-me duele que me tomas x tarada sabes??

Miss-smiley-cyrus dijo...

4-pero bueno no quero hablar de eso ya sabes q el blog es re cool

Miss-smiley-cyrus dijo...

5-me gusta la radio...y me gustan exlus muchoooooooooo yyyyyy me gusta todisimo y con mi firma podes contar siempre :P

Miss-smiley-cyrus dijo...

6-ah ya se q soy aburrida pero de verdad quero ayudar con comentarios esque escribo re rapido asi q puedo dejar 50 coms en 15-20 mins si necesitas comentarios yo toyy siempre

Miss-smiley-cyrus dijo...

7-que decir mas sobre ese blog re cool ahh si feliz cumple

Miss-smiley-cyrus dijo...

8-ah una cosita podes poner fotos exlus de mariana esposito en pampa 2009 pero grandes esas necesito para tener gold :p

Miss-smiley-cyrus dijo...

9-bueno me voy ahora si ncesitas mas firmas avisame en el chat besos

CasiPîcky dijo...

gracias por los comentarioss!!..y no se xq decis lo de tarada, es que no tengo tiempo si es que no te respondo los mensajes..
todos me hablan y no hablo muy seguido xq tengo q hacer miles de cosas para el blog..

la entrevista quedo rebuena ,,gracias luciano!

Miss-smiley-cyrus dijo...

de nada conra conmigo!me gustaria q tengas confiansa

Miss-smiley-cyrus dijo...

me enoja mucho que ese blog tan bueno no tene comentarios y la copiona fp ya yte dije quien en el msn ella tene 100 y mas en cada entrada :@

conta conmigo:P

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

hola naty re lindo blog me encanta como tu entrevista me encanto hablas super natural soy casixd en el chat en los próximos 10 comentarios voy a poner 10 cualidades del blog"

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

primera cualidad: el blog mas original

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

segunda: un blog muy divertido

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

tercera: tiene toda la info al momento

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

cuarta:pones de todo tipo de exclus

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

quinta:pones todo de los capitulos y videos y avances... de la novela

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

sexta: no copias!

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

septima: es el unico blog que tiene tantas descargas y cd y dvds hechos por ustedes

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

octava: ademas de ca tenes secciones buenisimas como : sacar la marca , trucos con photoshop , el rincon de la dra neurosis

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

novena:tenes una radio espectacular!

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

decima: tenes un foro superbueno como el blog

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

y no pongo mas porque hamy millones bueno naty espero haberte ayudado y que sepas que soy angelitosdel2009@hotmail.com del msn cuidate!

MoneriasVetrano dijo...

hola naty muy buena la entrevista me encanto =)

ceci dijo...

muy linda la entrevista deverias publicarla en la revista que estas editando

exitos

Yuyap dijo...

ea muy muy buena

si nos olvidamos que la entrevistada es la muy querida amiga nuestra naty ,creeriamos que es una persona famosa por sus conclusiones.La verdad natt que cada ves te quiero mas jejeje

bueno que mas decir segui con todo esto que es extremadamente genial y nada
SE TE REEE QUIEREEE!!!!!

Bessosss!!!!!!


creo que comente un tach tarde jeje pero mejor tarde que nunca

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...