En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 22 de agosto de 2009

Escucha la radio DISNEY, el CD en vivo del rex 2009

ESCUCHA EL CD EN VIVO DESDE EL GRAN REX 2009 EN EXCLUSIVA ANTES DE SU LANZAMIENTO!!

Los teen angels invadiran la TV argentina en muchos programas de chimentos y demas, ya que muchos entrevistadores y periodistas estuvieron charlando con muchos de los famosos en la entrega de los Premios Martin Fierro.

Periodistas de CQC, Tendencias y otros estuvieron haciendoles preguntas a los angelitos de Cris Morena, asi que seguramente los veremos en la semana entrante en varios programas de television Argentina.

Ademas, Casipicky-fans nos aviso en el foro que en RADIO DISNEY se viene el MARATON de Casi Angeles en donde presentaran el nuevo disco de Casi Angeles desde el GRAN REX 2009! Con todos los temas ineditos que saldran a la venta la semana entrante.
En radio disney podras escuchar los temas incluidos en el nuevo disco de Casi Angeles y COMPLETOS! Esto es inedito y antes del gran lanzamiento en el teatro Gran Rex.
Vamos a ir agregando los links aqui.Gracias aLalita y a MAty77.


SABADO Y DOMINGO
14 a 21 hs!



ESCUCHA AQUI LA RADIO DISNEY ONLINE
(CLick en PLAY para comenzar a escuchar la radio).


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Ariana dijo...

holas!
la verdad ke cada dia amo mas este blog hay veces ke no se carga y es x eso ke no comento. En este momento estoy escuchando la radio Disney x medio del enlaces ke pusieron, yo soy de santa fe y no puedo escucharla y me encanta muy linda la musica. Gracias x toda la info y todo lo ke ponen de Casi Angeles
besoss!!

Anónimo dijo...

hay gracias!

ayer se me corto la luz y lo unico que escuche fue siento!

en m icasa!


gracias

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...