En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 4 de agosto de 2009

Esta tarde en Casi Angeles!


El capitulo 70 viene con muchas inquietudes y preguntas:

  • A Nacho le limpiaron el cerebro?
  • Quien es el tipo que abraza a Sol en el viaje?
  • Thiago y Mar se besaran! Pero..Mar morira en el capitulo 70?
  • Jazmin sabe quien es el padre y no es Tacho, pero porque le dijo al Doctor que le mienta a Tacho?Sera de Thiago?
  • Camilo y Paz cada vez mas distantes...gobernara la maldad en el Mandalay?
  • Como puede entrar JC al Mandalay? El circulo se rompio?

Muchas preguntas, y muchos de ustedes deben entender menos ahora que Nacho perdio la memoria, y ya llegaran las respuestas de a poco.

Aqui les dejo el resumen del capitulo de hoy, el numero 70 de casi angeles 2009.

Click en LEER MAS para leer el adelanto



Ambos ex, Teo y Ariel, se las ingenian para que Paz la vea a ella besándose con Camilo y, a su vez, que este vea a Paz en situación de acercamiento con Teo.

Teo le explica a Camilo la situación del beso que vio. Paz le hizo respiración boca a boca para protegerlo de un virus pero admite que ambos se “coparon” con la situación. Camilo se queda furioso. Ariel, por su parte, intenta dejar tranquila a Paz diciendo que entre ella y Camilo no sucede nada.

Jazmín y Tacho esperan el resultado del análisis médico, Tacho se descompone, sale del lugar y allí el médico le informa a Jazmín que el estudio dio negativo, Jazmín le pide al médico que no le diga a Tacho que él no es el padre de su hijo, pero Tacho escucha detrás de la puerta.

Paz se vuelve invisible y así logra escuchar que Teo y Ariel tienen un trato. Los encara para saber de qué se trata, Teo intenta convencerla de que le ofreció ayuda a Ariel para encontrar a su hija, a cambio de que esta deje de molestar a Paz, que no le cree.

Rama es revisado por un oftalmólogo que niega la posibilidad física de que Rama puede haber visto sombras rojas.

Pedro le cuenta a Luca que se fue de Cielo Abierto por haber visto que Teo recibe dinero de un “financista”.

Melody lanza una línea de ropa “Ella la bella”, las chicas la ayudan a montar el puesto, Kika y Vale siguen enfrentadas por Rama.

Esperanza organiza un taller de autoayuda para “quererse más”, allí todos hablan de las cosas que cambiarían de si mismos y Sebas da una gran lección de amor propio.

Tacho explota ante Jazmín y le confiesa que escuchó su soborno al médico, ya sabe que no es el padre del bebé. Toma una moto y sale furioso de Mandalay. Se encuentra con un grupo de motoqueros que lo invitan a participar de una riesgosa carrera.

Luca llega en su búsqueda, pero, luego de ser agredido físicamente, no logra impedir que Tacho corra. Tacho gana la picada, sus contrincantes se rehúsan a pagar el dinero apostado, todo termina en una fuerte pelea, Luca rescata a Tacho y se lo lleva, desmayado. Tacho, ya consciente, en la enfermería hace un mea culpa, sintiéndose mal por sus impulsos violentos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

mcuhas preguntas
todo muy raro
cada dia casi anegles
esta mejor
yo me re sorprendi con la perdida de memoria de nacho
xq perdio solo parte de ella no toda es muy raro
q le querran hacer a mar y a thiago?
de quien sera el hijo
muchas preguntas
besos

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...