En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Exclusivo, giras, fechas, data. Los Teen Angels salen a conquistar el mundo


Ya viajaron al exterior y mataron. Pero ahora los esperan varias oportunidades increíbles. Mariana Espósito, Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau tienen por delante grandes desafíos.

Todo comenzará a fines de setiembre: juntos atravesarán el Atlántico y recalarán en Madrid donde Sony y Cartoon Network los esperan para una producción conjunta que se encamina al lanzamiento del CD de Teen Angels en España. Los chicos harán un showcase para invitados y prensa y promoción del material durante cuatro días, antes de viajar hacia Israel para comenzar una nueva ronda de su gira 2009. Pero eso no es todo.
En esos recitales en Tel Aviv, para los que ya se vendieron más de 50.000 entradas, estará como invitada Emilia Attias.
De Israel volverán a Buenos Aires, a seguir grabando la tira que se verá hasta mediados de diciembre en Telefe, mientras ya se arma la idea de la cuarta temporada y el 8 de noviembre encararán otra gira.
Esta vez los Teen Angels se irán a México, Centroamérica, Perú y Chile. Contamos en exclusiva esta movida del grupo más exitoso de la Argentina, que hasta el 5 de diciembre recorrará America con su música y su talento.

Fuente: Laubfal

Estaran definidas las fechas para la gira nacional por Argentina o no habra?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio los teen angels vienen a peru???????? ojala xq tengo 3 años esparendolosss....... no voy apoder dormir asta noviembre......los amo y se que van a ganar los martin fierro y que la cuarta temporada va a ser un exito total....

Anónimo dijo...

chcioosss estoyy que me mueroooooo emilia aatiaass a aisrel me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por la info ...me muero muertaaa no lo puedo creer que van a peru ojala pueda ir soy de alla pero vivo en argentina jejejeje los sigo a todos lados !
no creo que allan hacer giras por argentina porque tienen una agenda re llena ...pero bueno a que esperar la informacion plis a penas sepas las fechas avisa por favor
gracias por todo, tu pagina la voy a recomendar !
besotes
exitos
pia

ceci dijo...

Tiene que haber gira Nacional tbm es injusto me parece el programa se hizo famoso aca en el pais porque todo el pais los mira y gracias a ello llegan a los demas paises pero primero tienen que hacer una buena gira por el pais

no creen?

Anónimo dijo...

FALTA COLOMBIA!!
ESPERO QUE VENGAN

Anónimo dijo...

ESTOY TAN FELIZ!!
VIENEN A PERU ESTOY MAS KE EMOCIONADA
MI SUEÑO SE CUMPLIRAA! LOS SPERAMOS CON LOS BRAZOZ ABIERTOS LOS AMOOOOO!
MIL GRACIAS POR LA INFO
BESOS!

VALERIAA!

Anónimo dijo...

Los que mas aguantes le hacen somos nosotros los de ROSARIO la mejor ciudad y los que los alientan mas siempre en las giras.
Siempre los que mas alentamos somos los Rosarinos
VAMOS ROSARIO Y VAMOS CASI ANGELES
TE AMO LALI

Monica dijo...

me encanta casi angeles!! estoy por hacer mi cumple en uno de los salones de fiestas y me encantaria que vengan a animarla, lastima que seguro cobran mucho!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...