En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 9 de agosto de 2009

¡Feliz cumple Candela Vetrano!


Hoy cumple Candela Vetrano! La niña ya tiene 18 años y seguramente estara festejando con sus compañeros de elenco o con una cena con sus familiares.
Ella se merece esto y mucho mas, y seguramente hoy en el Gran Rex le cantaran el cumpleaños feliz todos los fans!..Ojala estuviera ahi para disfrutarlo.

La flaqui mas diosa de Casi Angeles hoy festeja su cumpleaños y mas adelante te estaremos mostrando las fotos de su cumpleaños.


Ella nacio el 9 de Agosto de 1991, y hoy ya cumple su mayoria de edad..sus 18 años! Pero igualmente le deseamos FELIZ DIA DEL NIÑO, ya que todos llevamos un niño adentro.


Si queres dejarle un mensaje podes hacerlo aqui...
que le desearias y que es lo que le regalarias a Cande?

Dejanos tu comentario y nosotros le acercaremos tu mensaje a Candela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Le deseo qe sea feliz en la vida y que pueda cumplir todos sus deseos; es una idola. La verdad que que le regalaria nose, pero seria lindo a un idolo darle un regalo casero.

MoneriasVetrano dijo...

yo te deceo lo mejor en este dia tan especial para vos y te mando 18 tironcitos de orejas y 18 besitos =) me encataria esta mañana en el Rex para cantarte el cumple =(... pero bueno no importa te canto el cumple desde mi casa XD...y bueno x lo q me entere q te gustan ucho los Ñoquis si te tubiera serca te invitaria a comer ñoquis echo x mi mamá q los hace caseros y para chuparse los dedos XD jaja.. y nose q te regalaria algo hermoso..
besos

Criiis! dijo...

Candela! Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque eres muy buena actriz, muy buena cantante y sobretodo muy buena persona y eso los fans lo valoramos, y muchos. Por eso te queremos tanto. Te amamos Candee.

Criis!

nerea_JB dijo...

candela yo tambien cumplo el mismo diaa asi que muchisimass felicidades y que pases e dia con tusseres mas queridos
besoss de mi parte :NEREA

fforever-ca4 dijo...

le deseo que pueda cumplir la mayoria de las cosas que decea ,felicidad y muchos cariños! besos diosa cande!
Yenni..

diana barrea dijo...

le deseo un feliz dia
y le regalaria nada solo mi cariño x q es la mejor

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...