En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANI COLLINI! (Kika)


Hoy, una de las nuevas incorporaciones de Casi Angeles 2009 cumple 25 años de edad. Una de las incorporaciones mas queridas, Kika, festeja su aniversario de vida.

Muchos la queremos! Daniela Collini es una amante de la naturaleza como lo es Kika tal cual. Ella es vegetariana y comparten muchos gustos por el medio ambiente como lo hace tambien Kika en Casi Angeles. Es una excelente persona y muy querida en el elenco.

Muchos datos no tenemos sobre Daniela, pero te dejamos algunos sobre ella:

Nacio un 19 de Agosto de 1984.Tiene 25 años.

Estudio:
- Diseño de Indumentaria
- Teatro
- Canto

Esto es informacion en su grupo "A las que bancamos a Kika" en el facebook.

Te dejamos la biografia de Kika de Casi Angeles:

Kika es muy sensible, y muy sociable. Usa anteojos, sin ellos no ve nada. Los tiene de varios colores. Es su coquetería. Tiene una sonrisa increíble. Se tienta mucho. Tiene un oficio, que es el de restaurar libros. Ella le llama, “resucitarlos”. Y lo hace todo con productos orgánicos, porque tiene una obsesión: cuidar la naturaleza. Tiene una especialidad: los origami y un hobby, escribir poemas.

Dejale tu mensaje a Dani! Nosotros le enviaremos todos los mensajes y deseos que quieras dejarle..QUE LE REGALARIAS A DANIELA?

12 comentarios:

Julian dijo...

Le regalaria lo que ella quieraa que la pase muy pero muy bien y quiero su mail.

Marian dijo...

Le regalaria un libro con hojas de papel reciclado subre el medio ambiente. Gracias chicos por toda la onda que le ponen, gracias Casi Picky!!

Martuu dijo...

HOy es mi cumple!!! el mismo dia que dani :):):) buenisimo!!!



aguante el 19/8!!!!!! :P:P jeje

Anónimo dijo...

hola queria coembntarte q hice un jote dedicado a ustedes:9LOS AMOH SON LO MAS ACEPTAME MI mail es dulceesgirls@hotmail.com

Miranda dijo...

Hola mandale muchas felicitaciones a Dany y muchas felicitaciones al blog

Miranda dijo...

Hola soy la de arriva se me olvido decirte que utileze la informacion de Dany Collini para mi metro pero en el comentario puse ``Gracias a Team-Picky por la informacion`` :):D

Anónimo dijo...

...le deseo muchisimas felicidades y muchisimos exitos a daniela collini ,me encanta su papel en casi angeles es lo maximo ....que siga asi ..ojala la pueda conocer
besos bye
tkm
esta de mil la pagina
sigan asiii .!
nos vemos
QUE LOS CUMPLA MUY FELIZ

Anónimo dijo...

me olvide de poner mi nombre jaja
yo le regalaria un bolso y un ramo de flores.
mira otro mensaje es el anterior que no tienen nombre jeje
besos
pia

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GROSA!
SS UNA IDOLA

Anónimo dijo...

DESDE PERU LE MANDARIA UN BOLSO PERUANO RE LINDO :) y un vestido !! y una carta deseandole lo mejor muchos exitos !
LA ADORO <3
Aqui la adoramos :)
besotes !

Anónimo dijo...

verdad me llamo valeria deesde peru !

CasiPîcky dijo...

gracias por sus lindos comentarios!!..vale me encantaria ver tu bolso peruano..son de muy linda calidad y estilo ;)

jeje.. gracias porr dejar sus saludos!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...