En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 18 de agosto de 2009

Florencia Miller: Pamela de Casi Angeles


Muchos siguen con la expectativa de que Florencia Miller quien es Pamela en Casi Angeles 3 sea la tan famosa "Caperucita Verde" en la tira de Cris Morena.

Ella desaparecio de los capitulos actuales, pero sigue apareciendo en los creditos como una actriz activa en el elenco.

Figura en el DVD de las coreos y clips de Casi Angeles 2009, como extra o bailarina.
Muchos dicen que es muy significativo que ella y la caperucita verde hayan desaparecido. Pamela seria la futura hija de Gero ,viejo integrante de Man el cual era Amante de Melody a las espaldas de Thiago.

Esta actriz Uruguaya es muy conocida en su pais natal en donde realiza bastantes publicidades hasta grabo un clip musical.

Al parecer corrio un rumor por todo Uruguay diciendo que ella habia muerto, y hasta se burlan por sus comerciales.

Todavia no figura ningun dato sobre los personajes de Casi Angeles (nuevos), asi que las biografias no las tiene nadie en la internet. Fueron muy precavidos al guardar esta informacion personal, ademas que recien comienza su carrera asi que hay muy poco sobre ella y los demas actores actuales de Casi Angeles.


Click en LEER MAS para ver los comerciales...









Para saber mas de Florencia Miller y ver sus fotos y comerciales ingresa AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sii...yo soy uruguaya y me parecia q la conocia de algun lado...ahora me doy cuenta q es la chica de la propaganda de "las pastis" jaja...me cagaba de risa cn esa publicidad! pero la verdad q es muy linda,, y tiene la re suerte de estar participando en casi angeles!!


pd: este blog es el mejro x lejos...lo amo!

Anónimo dijo...

soy la de arriva...y si no me equivovo la chica q esta cn flor en la segunda propaganda.. tambien estuvo en casi angeles...en el cap q casi dejan preso a camilo..esa chica hacia de periodista de yups! jaja.. no puedo creer...jaja! me voy al cansting de las pastis ya!..mira si quedo y me llama cris jaja! bss:)

ceci dijo...

la verdad que si podria ser caperusita roja por los labios son bastantes parecidos

Anónimo dijo...

jajajaja. sisi, la de las pastis, como me reia cada vez que veia ese reclame por dios, soy de uruguay, y si dijieron en los informativos que se habia muerto, pero fue nada más un accidente! la verdad que la chica primera tiene razón este blog es el mejoor! lo amo, siempre entro a estee! ya me lo se de memoria xD, muchos existos con el blog! y que suerte que tiene se llama igual que yo, jajaja Florencia xD, salioo en ese reclamee y mira donde termino aparte ahora hace otro reclame más jaja. Besitooos casipicky (L

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...