En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 18 de agosto de 2009

Fotos de Campaña: Sweet Victorian 2009/2010

Mery del Cerro y Eugenia Suarez

Las hermosas imagenes de Maria del Cerro y Eugenia Suarez posando para sweet victorian que ya tiene una nueva campaña para su promocion primavera/verano y con muchos colores y estilos nuevos.

Te dejamos las fotos promocionales como siempre de todas las marcas de ropa que las chicas de Casi Angeles visten aparte de la actuacion en el programa.

Ya hay una nueva noticia sobre el look de Eugenia Suarez, ella se hizo un flequillo recto hasta los ojos y Maria del Cerro se la nota cada vez mas rubia..ya parecen unas divas!

Te dejamos las fotos de ellas y su campaña de Sweet Victorian para el año 2010...las diosas de Casi Angeles se hacen notar entre las demas chicas que componen el staff de modelos para la produccion.



Click en LEER MAS para ver mas imagenes...















2 comentarios:

Yamii dijo...

Naty! Me Mate Buscando Esa Foto de Lali y Peter que esta como fondo en la seccion del chat. no la podrias subir o pasarmela por e-mail? pliz! Comento todas las veces que puedo por qe estoy muy corta de tiempò pero igual quyiero que sepan que son los mejores! y son unicos te dejo mi msn:

yamiprincesa@hotmail.com


espero qe la publiqes o me la pases! graacias!

casipicky dijo...

LAS FOTOS PROMOCIONALES DEL CHAT O DEL GIF DE LA RADIO QUE DEJE EL OTRO DIA ESTAN EN EL FORO!!!..SI SE REGISTRAN PUEDEN VER MUCHISIMAS IMAGENES PROOMOCIONALES QUE YA NO DEJO EN EL BLOG...

WWW.TEAM-PICKY.FOROACTIVO.NET SOLO PODRAS VER LAS COSAS SI ESTAS REGISTRADA..BSSOS

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...