En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 14 de agosto de 2009

Hoy a las 20:30 hs! Radio FM Casipicky!


No te podes perder esta noche a puro ritmo con Casipicky..tu radio de CASI ANGELES! La unica sintonia donde tenemos mas de 300 canciones de Casi Angeles y las reproducimos a tu gusto y con un saludo como siempre.

Estamos para que te diviertas en esta noche INCREIBLE, y con un poco de descanso ya que saben que la vuelta a clases les pego dura a todos y estan muertos de tantos trabajos...pero aqui estamos para relajarnos, divertirnos y pasar un buen rato con las mejores canciones de Casi Angeles!

No TE LA PIERDAS! A partir de las 20:25 la radio ya estara habilitada, ingresa a http://casipicky2009.listen2myradio.com/ y deja tu mensaje y pedido!

Estaremos a full y mucho mas con vos! Si podes invita a gente y que escuchen la radio online apartir de las 20:30 hs hasta las 23:30 hs.

Para las fanaticas del "cheboli del team" pueden asistir a partir de las 22:30, con el mejor ritmo del compas de tus canciones ochentosas y hasta de los boliches actuales.

NO HAY LIMITE DE EDAD! FREE PASS PARA TODOS...y Gratis! Espero que me acompañen en esta linda noche...y a DISFRUTAR del fin de semana largo para todos los Argentinos!

Acordate que podes escuchar la radio desde el blog (usando mozilla firefox el navegador) o si no de la pagina externa. Si te aparece una franja amarilla para instalar activex y demas complementos hace click en aceptar o instalar, para que no tengas problemas para podes escucharla.

Si aun asi seguis sin ver el reproductor entra AQUI y resolve todos los problemas que tengas.
En caso de que tu windows media no se pueda validar te dejamos la segunda opcion que es con ARES o con WINAMP, descarga este archivo -> DESCARGAR

4 comentarios:

ceci dijo...

voy a estar presente entonces
=)

una pregunta de donde conseguiste esas promocionales que aparecen ahi

compartilas porfis estan muy buenas

desde ya gracias

Yoha dijo...

ya quiero que empieze la radio!! espero poder estar:D si me deja mi hermano:p jaja.. si vengo me quedo a escuchar hasta el cheboli! me encanta..gracias por los saludos que mandan:D su radio es lo mas!!

CasiPîcky dijo...

jeje gracias a todoss por bancarnooss en la radio!!..las promocionales esas estan en el foro del blog..

www.team-picky.foroactivo.net se registran,, verifican el mail ,, y ya pueden ver todo el material exclusivo que hay!!!..

bsoss

ceci dijo...

a ok muchas gracias por la buena onda

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...