En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy tu radio de Casi Angeles! 20:30 hs.

Hoy una nueva NOCHE DE DIVERSION con la radio de casipicky..la FM DE TUS EXITOS!
Hoy llego el GRAN VIERNES en donde ya se descansa, el dia mas esperado para volver a escuchar la radio como TODOS LOS VIERNES que nunca se apaga.


Los dias lunes a jueves es muy complicado transmitir la radio como lo haciamos antes, ya que los oyentes tienen que ir a trabajar, colegio y demas lugares... es muy complicado cuando hay mucha tarea los dias de semana. Pero LOS FIN DE SEMANA son de fiesta y mucha diversion en la FM CASIPICKY, con toda tu musica de la serie favorita de todos "Casi Angeles".

Hoy no te la pierdas! Apartir de las 20:30 hs ya podras escuchar la radio desde este blog, o si no desde la pagina externa en http://casipicky2009.listen2myradio.com/ y deja tu mensaje y pedido!

Si tu cumpleaños se acerca avisanos! Asi hacemos una transmision exclusiva por tu cumpleaños..

hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi, una gran visitante y AMIGA! Lokita_por_piitt..FELIZ CUMPLEAÑOS!
TE QUIERO MUCHOO Y TE DESEO LO MEJOR..esta noche hay fiesta ;) TU FIESTA! Te estaremos cantando y divirtiendonos junto a vos hasta las 3 de la mañana.

Todos pueden escucharnos, personas de todo el mundo como SHOVAL desde Israel que nos visita siempre.

Les avisamos que la radio se transmite SIEMPRE los fin de semanas, pero los viernes es el ESPECIAL CHEBOLI!(Cheboli desde las 22 hs).

Viernes : 20:30 a 02:00 am.
Sabados: apartir de las 19 hs hasta las 00.
Los domingos: a las 20 hs a 22:30.


Acordate que podes escuchar la radio desde el blog (usando mozilla firefox el navegador) o si no de la pagina externa. Si te aparece una franja amarilla para instalar activex y demas complementos hace click en aceptar o instalar, para que no tengas problemas para podes escucharla.

Si aun asi seguis sin ver el reproductor entra AQUI y resolve todos los problemas que tengas.
En caso de que tu windows media no se pueda validar te dejamos la segunda opcion que es con ARES o con WINAMP, descarga este archivo -> DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa

muy hermoso el blog...
me encanta son mis favoritos...

quiero pedirte algo, no pondrias fotos de lali y emi q las amo fotos promocionales...gracias...besossss
sigan asi...

Anónimo dijo...

natttyy!!

ahhhhi! graciias!!
yo tambiiien te quiero muuuchoo!!
estoi segura que la voy a pasar boomba en el cheboli, como siempree!!
jeje

bss!!

tk..!!

"TU Lokiita!

Martuu dijo...

Que lastima!!! yo cumpli el 19!!

Siin-nada-de-identidadd dijo...

hola anaty, me explicas como se entra a tu radio , porque muchas veces kise entrar y no entiendo nada, la verdad!
si me podes explicar entro con gusto, besos

ahora estoy escuchando radio disney por internet gracias a vos ke dejaste el Link :)

Besitos

Y Lokita_por_piitt yo tambien la conozco hace un monton y es una buena amiga, muy confiable, es ree buena onda y todoo!
yo tambien laa ree kieroo!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...