En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 23 de agosto de 2009

La MARATON Casi Angeles continua en Radio Disney

ACTUALIZADO

Como lo dijimos ayer y antes que nadie esta primicia hace 2 dias atras, se sigue transmitiendo el ESPECIAL CASI ANGELES en la Maraton de Radio Disney desde las 14 hs hasta las 21 hs. Ademas de pasar musica de Casi Angeles como el nuevo tema "Cuando sale el sol" y los demas ineditos del Rex 2009 transmiten la mejor musica Pop y la mas pedida de la semana.

Ayer te habiamos dejado el reproductor de la radio para que puedas escucharla ONLINE hasta las 21hs, solo tenes que apretar en PLAY y ya esta sonando la musica.

Vamos a ir agregando los links aqui.Gracias a Lalita_lalashoo y a MAty77.

Recordemos que este CD ya esta a la venta en el local FANSTORE de Buenos Aires, pero la salida oficial del disco seria este martes 26 de Agosto en donde tambien se grabara el NUEVO clip de Casi Angeles desde el Gran Rex.


SABADO Y DOMINGO
14 a 21 hs!



ESCUCHA AQUI LA RADIO DISNEY ONLINE
(CLick en PLAY para comenzar a escuchar la radio).


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGAN EL CD PARA DESCARGAR!!!

COMPARTAN!!! :@

Que somos de España y aqui no lo editann!!!

CasiPîcky dijo...

hola, perdon pero nosotros todavia no tenemos el cd..no esta al a venta..estos temas lo estan pasando en vivo en eeste momento en la radio disney.. y nosotros grabamos la radio y subimos lops temas para descargar..

Gracias

Anónimo dijo...

nunca vi una pag qe comparta TANTA informacion i edite videos, canciones, etc para el resto de los fans como esta!.
asiqe sean agradecidos i no se qejeeen che!..

Di dijo...

Hola Casipicky, en mi opinion personal no deben poner los temas para descragar todabia, ni el cd mucho menos , ya que perjudicarian a las productoras y a sony music, gracias, besos

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...