En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 6 de agosto de 2009

Lali y Peter: "Angeles sin alas"


Como muchos saben este domingo es el dia del niño, y Missing Children se ocupa de encontrar a los niños desaparecidos de Argentina, y nadie quiere que ellos esten alejados de sus padres en su gran dia. Por eso Mariana Esposito y Peter Lanzani grabaron un comercial en donde mandan un mensaje claro:

"Ayudemos a que los padres de estos chicos no pierdan la ESPERANZA"

Ayudemos como una gran sociedad, y pensemos en lo que sufren estos padres que dia a dia agonizan sin saber nada sobre sus hijos.

Entra a la pagina: http://www.missingchildren.org.ar y fijate si reconoces a alguno, llama de inmediato!
Con estas publicidades que ha hecho Telefe junto con Missing Children ya se han encontrado 2 niños desaparecidos, uno hace un año y otro hace dos años.


Gracias a EricaTVar por el video de Peter Lanzani, estamos en busqueda de el de Mariana Esposito..seguramente todos los integrantes de Teen Angels colaboraron con esta fundacion para la busqueda de los niños desaparecidos.


Click en LEER MAS para ver los videos





5 comentarios:

ceci dijo...

hay me dio un nose que al ver las fechas en que desaparecieron con algunos pasaron tantos años y se los llevaron tan chiquitos pero como dice el mensaje de Peter a no perder la esperanza

MoneriasVetrano dijo...

Hermoso el video ojala aparezcan los niños xq me da mucha lastima =(
Pasar el dia del niño sin sus papis debe ser feo x eso tenemos q cuidarnos cada uno de nosotros xq esto le puede ocurrir a cualquiera =(
besos

Anónimo dijo...

en paparaci hay algo de ello figate y publicalo

alan dijo...

ohh q mal :(

xq hay tantas personas mal llevadas m da una bronca

no pueden ver felices a las personas(?)

bueno hay q tener espeeranza

ojala q puedan VOLVER A CASA los chicos ya son grandeds ahora pero lo mismo todos tenemos un niño adentro y el dia del niño es hermoso

y ojala q pùedan pasarlo cn sus viejos!!

exitos!!

-alan,,!!

Anónimo dijo...

me dio mucha ternura peter en ese video (L)
Por dios, que gente los padres, algunos hace como dos años q se perdieron pero los siguen buscando a sus hijos, no se dan por veencidos. Se merecen un aplauso, aunque yo creo q cualquier madre o padre hariian lo mismo.
Ojala los encuentren


LaLuchaSabee

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...