En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mas de Peter y Lali en Israel



Como ya sabemos Peter y Lali hace varios meses viajaron a Israel para promocionar la gira internacion programada para Octubre del 2009.
Ellos y los teen angels haran esa gira exclusiva, y los Israelies piden a gritos la presencia de Emilia Attias, quedan meses y estan recolectando firmas..


Y cada vez encontramos mas informacion, videos y fotos oficiales de Mariana Esposito y Peter Lanzani para la publicidad de Keff. Ellos hicieron muchas campañas, nuevos videos y hasta bloopers! Que son transmitidos por el team angels de Casi Angeles Israel.

Todo esto nos informa nuestro querido Dror, colaborador oficial de Casipicky desde Israel..El nos reporta sobre todas las novedades y nuevos datos sobre Casi Angeles en Israel. Y nos brinda todas estas imagenes que podran ver, que estan con marca ya que el me lo pidio porque costaron encontrarlas y casi nadie las consigue.


Estas fotos son de las "Papas Fritas" que se venden en Israel, cada paquete trae un teen angels en la tapa. Y asi van realizandose mas productos con la cara de los Teen Angels ya que estaran muy pronto, y es una visita muy esperada.



Tambien recordemos que en Septiembre, un mes antes de que viajen los Teen Angels, Pablo Martinez y Maria Eugenia Suarez visitaran Israel para promocionar la tercera temporada! No te alertes, ya que nosotros te informaremos como siempre lo hacemos.

Click en LEER MAS para ver mas imagenes y videos
(si no funciona hace click en el titulo de este post)
























6 comentarios:

Miss-smiley-cyrus dijo...

grax anque za vi todo eso en otro blog besos

Anónimo dijo...

Hola , una pregunta :) Podrias subir las fotos de Lali en Pineiro , pero nuevas , porque ahora encontre buscando en fotologs fotos nuevas de la temporada ! Si podes te lo agradecere mucho .
Besoooos (:

Anónimo dijo...

ay vieron cmo laali lo abraza a peter cuandoo se cae? que tiernoos (L)

el team de israel debe ser muchiisiimo mejor q el de aca.

hablando del team el jueves pasado pusieron un avance q decia q iban a dar la sombra de lali i de peter i la real cam de sebastian cura. que esperaan para ponerlaa??'

Anónimo dijo...

Naty!! e buelvo (?) jaja naa! akli me paso rapidoo!
estoi con una intriga de mierdaa! (sorry x la palabra) jej xq no veo c.a en toda la semana y ahora estoi viendo la dtos y too!! mierdaaaa!! jej naa! aki estar el sabado =)

bs!!
tk...!!

"TU lokiita"

Anónimo dijo...

uhhh que bueno qeu hagan eosooo ojala lo consigan y emiii vallla
a mi me encantaria verla :)

Yoha dijo...

me encantaron los videos.. y cuando Peter se cayo me mori de risa jaja.. pobre, pero al menos Lali lo abrazo:D
muy buenos los videos! gracias por ponerlos.. mucha suerte

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...