En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 27 de agosto de 2009

Monaco & Del Cerro: "Casi Novios"

Ya habiamos visto una noticia sobre este romance, pero ahora hay imagenes que lo comprueban!

Sube en el ranking
Pico lleva a María a su casa. Mientras la actriz trabaja en el teatro y la televisión, el tenista se recupera de una lesión en el codo para participar del US Open.

Se conocieron por dos contactos en común: Benjamín Rojas y Luisana Lopilato, sus ex novios. Sin embargo, su relación comenzó un tiempo después. El tenista la invitó a salir –dos meses y medio atrás– y ella aceptó. Luego llegó el primer beso, más encuentros y presentación informal entre amigos.

Falta un minuto para la medianoche del domingo: 23.59. Si bien los rumores están confirmados, ningún medio puede certificarlo con una foto, ¡acaso la prueba más objetiva del periodismo! De pronto, un auto detiene su marcha en una esquina de Buenos Aires… Al volante, el tenista número 41 del ranking mundial, fanático de Estudiantes de La Plata y ex novio de la codiciada Luisana Lopilato (22, y actual del cantante canadiense Michael Bublé). A su lado, una de las actrices que forman parte del elenco de Casi Angeles y ex novia del codiciado Benjamín Rojas (24 y fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata). O sea, Juan Mónaco (25) y María del Cerro (24), el nuevo dobles mixto del espectáculo.

¿Cómo se conocieron? En reuniones sociales de sus ex, antiguos compañeros de trabajo en Chiquititas y Rebelde Way. Sin embargo, la relación bilateral –y sin estados civiles inapropiados de por medio– comenzó dos meses y medio atrás. El tandilense la invitó a salir y la súper modelo aceptó… y pese a que las salidas se intensificaron con las semanas, el primer beso tardó más de un mes en llegar: ¡tradicionalistas!, según dicen. Finalmente, como todo buen amigo, Pico presentó a las amigas de su casi novia. ¡Qué jugador!

¿Que te parece esta nueva pareja?
Ya todo el elenco esta de novio..menos Victorio D'alessandro..
o ya tendra una chica en la mira?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cañoo No tieene Nooviiaa :P
Ja !
Miraa si El cañoo de vistorio no va a tenr una chicaa Por aii JEje !
Suerte :)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...