En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 21 de agosto de 2009

MÓNACO Y MARÍA DEL CERRO SERÍAN NOVIOS


EL TENISTA Y LA ACTRIZ DE “CASI ANGELES” VIVIRÍAN UN FUERTE ROMANCE DESDE HACE MÁS DE UN MES

Información EXCLUSIVA de PUROSHOW. Ya es tema instalado en la intimidad de los camarines de los estudios Pampa, donde ella graba bajo el nombre de “Melody” en “Casi ángeles” (Telefe) y hace más de quince días que el rumor se ha confirmado en el entorno del tenis.

Juan “Pico” Mónaco habría hecho “match point” al corazón de María Del Cerro. Existen versiones que aseguran que la relación habría comenzado hace ya más de un mes y con alta discreción. La dupla se conoció en tiempos en los que Mónaco salía con Luisana Lopilato y Del Cerro con el actor Benjamín Rojas. Recordemos que Lopilato y Rojas son grandes amigos desde los tiempos de “Rebelde way” y en varias oportunidades, los cuatro han sabido disfrutar de los mismos eventos, comidas y salidas amistosas. Los mensajes de texto y las llamadas serían habituales durante las grabaciones de la exitosa tira de Cris Morena, y la actriz ya no lo ocultaría entre sus compañeras de elenco.

Fuente: Puroshow

Te gusta esta nueva pareja o preferis a la diosa junto a Benjamin Rojas?

5 comentarios:

ceci dijo...

A Benja dejenmelo para mi jaja
no la verdad esque pienso yo que ella es muy linda para el lo mismo pensaba cuando andaba con luisana pero bueno igual que sean felices ya si quiere salir con otro que sea mas lindo le quedaria bien menos con Benja el ya es mio jaja

Anónimo dijo...

yo la prefiero con benjamin rojas :D
pero si ella esta feliz con el pues qe mas da :)

Anónimo dijo...

a mi me encanta la pareja
esta baaarbaro juan monaco (baba :f

Anónimo dijo...

BENJAMIN ROJAS ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me encanta la pareja de BENJAMIN ROJAS y LUISANA LOPILATO (L)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...