En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 27 de agosto de 2009

Noticias PRONTO de Casi Angeles


En revista PRONTO llenaron notas de los actores de Casi Angeles. Una de ellas es la noticia de Victorio D'alessandro la cual ya te habiamos adelantado hace una semana.
El cambio del futuro de la tira afecto a todos, y las noticias rondan por todos los sitios. Aqui te dejamos un compilado de noticias de Casi Angeles en la web de Pronto.

¿Que actor de Casi Angeles se recibio de ABOGADO?
¡Es Victorio D'alessandro!, quien se graduó en la Universidad de la Policía Federal, y prefirió contar la noticia una vez aprobado el examen, para evitar que le tiraran huevos. El único presente en el momento fue Oso, su mejor amigo. ¡Felicitaciones, Vico!

Click en LEER MAS para ver mas noticias...




Los Casi Ángeles no pudieron impedir la muerte de Paz
Aunque hicieron lo imposible para que no pasara lo mismo que en el video, los chicos fracasaron en su misión y no pudieron salvar la vida de Paz... ¡No te pierdas el video!



Con la fuerza de la tarde, Telefe sostiene su liderazgo sobre El Trece


La amplia ventaja que toma en los programas de la tarde le permite a Telefe conservar su liderazgo sobre El Trece, al que ayer derrotó en un marcador global de 11.8 a 11.5.



En el acumulado mensual, según las cifras de Ibope, la victoria es de 12.2 a 9.9.

El secreto está en las novelas de la tarde, que acompañadas de los Simpsons logran tomar una diferencia decisiva sobre los envíos de El Trece.

Este martes, por caso, la tarde de Telefe hizo 10.9, contra 5.4 de la del 13. En otras palabras, lo duplicó en esa franja.

Tal es el margen, que a El Trece no le alcanza la buena performance en el prime time -ganó ayer 20.9 a 15.7- para quedarse con el día.

La tarde de Telefe es más sólida que Valientes -que hizo 29.9- y Showmatch -21.3- juntos.

Por ejemplo, Los Simpsons -10.4- le ganaron a la repetición de Patito Feo -4.1- y a Enséñame a vivir -7.1-, mientras Casi Angeles -13.4- hundió a Andy Kutznezoff -6.1-.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...