En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 15 de agosto de 2009


Pablo y Euge viajan a Israel

Pablo Martínez (Simón) y María Eugenia Suárez (Jazmín), dos de los Teenangels de “Casi Ángeles” (Telefe), ya tienen sus boletos aéreos para embarcarse hacia Israel. El 6 de septiembre partirán hacia Tierra Santa para promocionar el estreno de la tercera temporada de la tira en Arutz Hayeladim, el canal dedicado a los niños por esos lares y el cual cuenta con un tema institucional grabado por los Teenangels. Además, adelantarán el show que presentarán del 4 de octubre en el Estadio Nokia de Tel Aviv.
Click en LEER MAS para continuar...






Los chicos causan furor en Israel, pais en el cual el final de la segunda temporada de la tira, con fecha para el 14 de julio, tiene a los adolescentes en vilo. Allí, las entradas se adquieren en un portal de Internet y el nivel de ventas es tal que ya piensan en agregar funciones.

Fuente: Puroshow


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re re buenisimo que los chicos se vallan a israel ...es una cuidad re re linda y tienen muchisimos pero muchisimos fans se nota que los aman ...y me encanta que allan ido laliypeter y ahora eugeypoli esta bueno !
besos
bye
pia

diana barrea dijo...

mi amorrr naty ya puso esa noticia

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...