En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 9 de agosto de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 17


Recuerdos del Pasado

Capitulo #17: Celebra la Vida
-Chicos –aplaudiendo Jimena- un poco de silencio, puede ser? Tienen que cantar ellos dos. Escucharon a todos y por respeto, escúchenlos también a ellos –pidió. Nos miró- pueden empezar –se hizo un silencio y la guitarra comenzó
-Nose si soñaba, nose si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga –canté con una voz muy suave, mientras Pedro me acompañaba con la guitarra
-Celebra la vida –dijimos a coro
-Piensa libremente, ayuda a la gente y por donde quieras lucha y se paciente –canté con micrófono en mano
-No dejes que nada a nadie te aferre, porque en este mundo nada es para siempre –cantó Peter, con la guitarra y el micrófono delante de él
-Grita contra el odio, contra la mentira, que la guerra es muerte, y la paz es vida! –afiné yo
-Celebra la vida –cantamos juntos, después de una mirada y sonrisa- celebra la vida, que nada se guarda, que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo, todos los días

Seguimos cantando hasta el final que ganamos las felicitaciones de Jimena y Emilia, y todos los aplausos de la academia. Nos sentamos en el piso para ahora escuchar a la siguiente y ultima pareja: Eugenia y Nicolas, cantando ‘Color Esperanza’ de Diego Torres, y las caritas que hace Euge me causan mucha gracia. Cuando salimos de ahí, me fui con ella al cuarto y nos pusimos a acomodar y limpiar un poco todo.

Click en Leer Mas para seguir viendo la nove




-No es de mala –aclaré- pero no tires mas los papeles de los chocolates que comes Euge
-Perdón –rió- pero me da vagueza ir hasta el tacho de basura. Igual, al otro dia los junto
-Llevan tres días aca –le recordé
-Bueno, perdón otra vez –y volvió a reír- che, que lindo que cantaste hoy, me encanto
-Gracias, vos también
-Sí, pero fue distinto. Tienen química con mi hermano para las cosas
-Eugenia, no empeces –y seguí barriendo con la escoba el piso alfombrado
-Sí, sí, la re empiezo. Enserio Lali, tienen la re química para todo. Y para mí que el re gusta de vos y vos re gustas de él. Queres que te haga gancho?
-Yo te voy a re ventar –reímos juntas- no nena, deja de decir cosas que no son
-Yo siempre me doy cuenta de todo. Tengo mucho ojo para las parejas
-Si un dia te despertas sin un ojo, fui yo. No seas naba, no me gusta tu hermano y se termino aca el tema
-Está bien, está bien. No te gusta ahora, pero sé que algún dia te va a gustar
-Te pregunto de verdad, no sos bruja no?
-Ojala amiguilla, ojala –y sonrió- un celu… -al escuchar el ringtone
-Sí, el mío –avisé y leí aquel mensaje privado. Me lo quedé mirando por unos varios segundos algo tildada
-Ey La, estas bien? Quién es? –le pasé el celular para que ella leyera- tu papa te quiere venir a buscar?
-Sí, pero no me voy a ir. No, me voy a quedar aca. Ni loca vuelvo con él
-Me parece que tendrían que hablar –me dijo
-A la primera que le digo es una cachetada. Por eso estoy aca, quiero hacer mi vida de otra manera, empezarla de cero
-Yo te voy a ayudar –se ofreció
-Y tu hermano también –le recordé
-Ah claro, mi hermano también. Vez! Te gusta! Te gusta! –me señaló con un dedo
-Nada más te estoy diciendo. Que tonta –reí
-No te bajonees, es lo único que te pido. Nosotros dos te vamos a ayudar siempre, si? –asentí con mi cabeza- celebra la vida. Te quiero
-Enserio me queres? –la mire a los ojos y sonreí
-Obvio! Que, vos no me queres? –y me hizo un puchero
-Sí, aunque seas media rompebolis, yo también te quiero –y la abracé
-Ah que tiernas las amiguitas nuevas –escuchamos decir
-Perdón? –preguntó Euge- que haces aca Pedrito?
-Vengo a buscar a Candela para
-Te gusta Candela?! –grito la rubia interrumpiéndolo
-Cada vez que busque a una mina es porque me tiene que gustar?
-No, pero que me decis de Marian? –y le pegue una patada en su pierna derecha- Ay!
-Pobre, no…. No se siente muy bien –le explique- que nos decías Peter?
-Que vengo a buscar a Candela para ensayar la obra de Nicolas
-Ah, pero no la vimos desde que salimos de canto –le dije
-Por cierto, hablando de canto, le decía a Lali que tienen mucha química para cantar –acotó, otra vez, Eugenia
-Gracias hermanita, yo también siento lo mismo
-Te gusta! –Gritó y los dos la miramos- te gusta cantar con ella, bailar, todo, todo
-Ah sí, te sentís bien Euge?
-Sí, sí, re bien
-Auxilio! –gritaba alguien desde los pasillos y los tres salimos para ver como Agustin pedía ayuda- chicos, chicos, ayuda
-Que paso? –pregunto Peter
-Candela
-Que le paso a Candela?
-Se desmayo? Se murió? Se ahogo? Contesta! –alarmada, Euge
-Cayate un poco nena
-Se desmayo? Se murió? Se ahogo? Contesta! –alarmada, Euge
-Cayate un poco nena! –pidio Agustin- no le paso nada
-Ah, tarado, que susto. Entonces?
-Nada, se quedo encerrada en el baño de hombres y no la puedo sacar. Me ayudan?

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...