En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 10 de agosto de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 18

Este capitulo esta increible! NO SE LO PIERDAN! Si quieren leer los capitulos anteriores busquen en el menu de arriba "NOVE- BLOG"..

Y si desean leer la anterior novela que fue muy creativa pueden hacer click en el menu de "MAS SECCIONES.."..que alli se encuentra la novela 1.



Recuerdos del Pasado

Capitulo #18: ¿Qué hago?

-Auxilio chicos! Sáquenme! –gritaba Candela mientras golpeaba la puerta
-Para, calmate –dijo Pedro- ahora, como hiciste para quedarte encerrada en el baño de hombres?
-Historia larga. Sáquenme! –volvió a gritar- soy claustrofóbica!
-Estas jodiendo, no? –pregunto Eugenia
-No!
-Hay que sacarla ya –dije- tiremos la puerta abajo
-No, no podemos, nos matan. No tendrán las llaves del baño los profes? –consulto Eugenia
-Ni idea –golpee la puerta del baño- Cande, estas bien? –no contestaba- Candela… chicos, no responde. Y si se murió? –dije muy asustada
-No Lali, no –me calmó Pedro- yo la tiro abajo, me importa un carajo lo que piensen los profesores. Alejense chicas –y nos corrimos de su lado. Se alejó un poco y corrió esos pocos metros para pegarle una patada a la puerta. A la primera no lo logró, pero en el segundo intento pudo romper la cerradura y así abrir la puerta del baño.

Y ahí la vimos a Candela, totalmente pálida y muy asustada. La llevamos a la enfermería de la academia. Le dieron unas pastillas para que le vuelva el color a la cara. Pedro saludó a Cande y se fue, para dejarnos a las tres hablando solas....

Click en LEER MAS para continuar leyendo...




-Que tierno Pedri –acotó Cande y dejó el vaso de agua sobre una mesa que había al lado de la camilla- no te pongas celosas Lali, nada mas fue un beso en la mejilla
-Vos también? –y reí- no me voy a poner celosa de nada ni de nadie. No me gusta Peter
-Y ami no me gusta que me mientan
-Por más que sigas intentando no vas a conseguir nada –opinó Eugenia
-Es mi amigo. Me escucha, me entiende… me cuida
-Ajá, y vos seguís diciendo que es tu amigo? –irónicamente, Candela- por dios! Hello Marian! Es obvio que el pelado esta muerto por vos
-Claro, que amigo te cuida tanto? Y encima él, que lo conoces hace poco –siguió Euge
-Acaba de dejar a su novia de la cual estaba muy enamorado
-La dejo por vos!! –gritaron juntas, a coro
-Dejen de sacar conclusiones y dejen de hablar siempre de lo mismo
-No hay nada de que hablar
-Sí, lo hay. Como hiciste para quedarte encerrada en el baño? –pregunté
-Encima en el de hombres –rió Eugenia
-Pasa que andaba con necesidades y el baño de mujeres estaba ocupada, rebalsaban chicas de ahí. Entonces fui al de hombres que no había nadie, y nose si se dieron cuenta que no tiene picaporte del lado de adentro. Cuestión, cuando quise abrir, no pude salir
-Seguro que empezaste a los gritos, te escucho Agustin y pediste ayuda –continuo la rubia
-Exacto. Yo quería que él me rescate, pero bueno
-Mi hermano te estaba buscando para ensayar la obra de Nicolas
-Uh cierto! Pero el médico me dijo que descanse –Me miró- gorda, vos me harías el favor de suplantarme en el ensayo? Después me contas todo asi me queda
-Dale, yo no tengo problema –le dije
-Ok, muchas gracias

Y salimos con Eugenia del pequeño consultorio, pero antes le llevamos unas revistas a Candela porque, según ella, se iba a aburrir mucho. Regresamos a nuestro cuarto, y cuando se hizo la hora del ensayo, fui hasta el salón de actuación. Ahí me encontré con todos los chicos que habían elegido esa materia y, entre ellos, Maria, Daniela, Pablo, Pedro y Nico. Solo salude a los dos últimos, los demás o me interesaban. Después de una larga charla del profesor, también, llamado Nicolas, subimos todos lo que actuábamos en la obra. Mi amigo el rubio hacia de un portero muy chismoso; Daniela de una abogada muy cogotuda; Pedro un artista muy conocido por todo el mundo y pareja de Daniela; Yo, o Candela, soy la niñera de los hijos entre la abogada y el artista, que los protagonizan otros tres chicos de la academia. Y ahí empezó la actuación. Yo llevaba las hojas con el guion en mis manos ya que no conocía la letra y anotaba cada cosa que el profe decía para dárselo después a Cande.
-Muy bien chicos –dijo el profesor, Nicolas- ahora sale Daniela, salí Dani. Bien. Quedan en el medio Marianita y Peter, muy bien. Sigan, sigan –pidió
-Lo que menos haces es encargarte de mis hermanos! –grito él
-Perdón? Yo doy la vida por esos chicos, ahora, que ustedes no lo vea porque este tan ocupado con su novia en cualquier lugar de la casa, no es mi culpa –actué yo

-Genial chicos –volvió a hablar el profe- ahora vos Peter le pegas una cachetada –y los dos nos miramos
-Que? No, no –dijo Pedro- como que le tengo que pegar?
-Sí. Es actuación, no pasa nada
-Pero dale nene! –gritó Pablo desde abajo del escenario- pegale de una vez!
-Si a vos te gusta golpear a las mujeres no metas a los demás, enfermito
-Bueno, basta, basta –pidió Nicolas- Pedro, que pasa? No te animas a golpearla? Es algo chiquito
-Lo sé, pero Nico, es una mujer y me parece que si vamos a hacer una obra para presentar a fin de mes, esto no es lo conveniente. Yo diría que esta parte la cambies y enfoques mas en lo cómico
-Vos decis? Bueno, entonces deja que la cambio esa parte, igual la que va a actuar es Candela y la flaca sí que sabe interpretar papeles graciosos. Entonces cambio de obra! –avisó a todos- chicos, termino la clase, mañana les aviso como quedo todo, si? –dijo, y de a poco todos los alumnos fueron desapareciendo

Cuando salí de ahí, visite a Candela, y le conté todo sobre la nueva obra. Insulto un poquito, pero bueno. Volví a mi habitación y me encontré sin Eugenia, pero con un cartelito que decía: Me fui al parque de la academia con Agustin a pasear un rato. Suerte, te quiere, Euge. Entonces me bañé y me coloqué otra prenda de ropa y me tiré en la cama. A las dos horas, aproximadamente, escuche tocar la puerta y salí a abrir. Ahí me encontré con Pedro, que me causo mucha gracia verlo temblando, ya que hacía bastante frio.

-Todo bien? –pregunté
-Con frio. Que hacías?
-Nada, a punto de mirar una peli –vi como temblaba- seguro que estas bien?
-Sí, sí. Me puedo quedar aca? Los chicos no están
-Sí, dale. Acostate en la cama de tu hermana, aunque es temprano para dormir –me acosté en mi cama y saqué el cubrecamas para taparme- Peter, gracias por lo de hoy, me defendiste
-De nada. Igual hay algunas partes de la obra que no me van –y se tapó con el cubrecamas de la cama de Eugenia
-Estas temblando Peter –y me fui con él a la cama para sentarme a su lado pero sin taparme. Le toque la frente- tenes fiebre
-Vos decis?
-Sí, estas caliente –me miró y sonrió pícaro- que tarado –y reí- pero enserio, estas afiebrado
-Puede ser
-Quedate acá y no te destapes –le ordené
-Te quedas conmigo? –me preguntó
-Sí

Me quede sentada a su lado. De vez en cuando un chiste se le escapaba y empezábamos a reír. Miramos una película que agarramos ya empezada, la cual no entendimos mucho el tema de que trataba. Pero en mitad de la peli, sentí como la cabeza de Pedro cayó sobre mi hombro. Había quedado dormido. No lo quise despertar y menos que menos en el estado en que estaba. Hice un movimiento para poder acomodarme y él pasó su brazo por mi cintura para quedar totalmente acorralada. Solamente sonreí al verlo asi dormido.

Y si las chicas tienen razón? Y si Peter gusta de mi? Que hago? Y si yo me estoy volviendo a enamorar y no me di cuenta? Que hago? Y si estoy volviendo a sentir esas mariposas en la panza por un hombre? Que hago? Y si Pedro hace todo lo que hace porque le gusto? Que hago? Y si me estoy volviendo a enamorar? Que hago? Que hago?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaahhh!!! imperdible el cap, divinoooo pone el siguiente porfa me muero de intrigaaaaaaaaa!!
lali y peter son lo mas!

Ceecy dijo...

mee encanto la novela. Te juro que lei este capitulo y me re gusto y entonces me lei los anteriores, ahora me hize re fanatica de la novela. Hermosa, muy buena y original. Me encantaria que pablo sea mas bueno y que haga pareja con candee, estaria perfecto. Peter y Lalii unos divinos.Besitos! Hermoso blog!

Anónimo dijo...

chee, asi de onda, esa es la nove de //morisporsusbesos ...
tenes permiso para postearla.?
poruqe a nadie le gusta que le roben su trabajo :S, bueno en fin, contestaame.
mak_jaja@hotmail.com
besos

Anónimo dijo...

Aii amoo la novelaa, esta mui buenaa, esperoo que sumas mas capituloss, i tembien me gusta mucho el blogg, segui asii :)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...