En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 17 de agosto de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 22


Capitulo #22:Películas Románticas
Dos días después…
Estábamos las tres tiradas en nuestras camas, sin nada que hacer. Era lunes y nadie nos había llamado para las clases de baile que nos correspondían ese dia. Eugenia comía bombones de una caja que tenía guardada. Candela se limaba las uñas y yo estaba en mi cama, tirada con la guitarra en mano. Lo único que nos unía a las tres era la televisión, en donde en uno de esos canales, enganchamos una película romántica que no dejábamos de ver.

-Ah no, mira lo que es ese caño –dijo Candela- encima es re tierno, viste como se la encaro a la mina? Yo quiero un hombre asi que se me declare
-Solo existen en las novelas Cande –dijo Eugenia- y siempre pasa lo mismo en todas. En el primer encuentro se enamoran, después, hasta el final de la película, no se besan. No existe ese pibe que todas las mañanas te traiga el desayuno a la cama como Tom

Flashback
Seguía con mis ojos cerrados. No había dormido mucho en estos días ya que nos mataron con todas las materias en la academia. Cuando abrí los ojos me encontré con Peter sentado en la punta de mi cama.


Click en Leer Mas para seguir viendo la nove del blog




-Que haces aca? –pregunte mientras me sentaba
-En realidad vengo a buscar a mi hermana –me contesto- pero se ve que no está. Igual la academia esta vacía, solo quedamos nosotros
-Y donde se fueron?
-Ni idea, me quede dormido y cuando desperté me encontré solo
-Bueno, choque –y reí para chocar nuestras manos- ya desayunaste?
-No, quería ver si había alguien más colgado como yo –respondió- queres desayunar conmigo?
-Dale –le dije con una sonrisa

-Después de eso, Tom y Meg empiezan a hablar para conocerse mejor y comparten cosas juntos –continuo la rabia

-No, es do re do mi –dije mientras lo ayudaba con la guitarra para componer la melodía
-Ah, sabes mucho de esto, no? –me pregunto Pedro
-Sí, desde chica. Ya te conté Peter! –y reí
-Me olvido de las cosas –sonrió- aparte me gusta escucharte. Te cantas algo?
-Algo como que?
-Nose, lo que se te ocurra –me dijo
-Bueno, lo que sale eh! –Avisé y comencé con el canto- jamás había un sentimiento tan profundo. Tenerte aquí a mi lado es lo más bello de este mundo. Todo es tan real, pero nada es normal… -terminé y lo miré
-La cantaste por algo en especial? –me consulto

-Y cuando llega la noche, Tom la alcanza a Meg hasta su casa y antes de entrar le declara su amor y es cuando aparece el beso tan esperado por el público, y por más que los interrumpan, ellos siguen en su mundo –relataba Euge

-Que raro que todavía las chicas no llegaron –dije
-Sí, pero mejor, sino empiezan con sus chillidos y no quiero escucharlas
-Mira que yo también soy chillona eh! –avisé y me senté en la cama
-Pero lo disimulas bastante bien –rió y se sentó a mi lado –la pase bien hoy peti
-Sí, yo también
-Más me gusto la canción
-Ay cortala con eso! –Golpee su brazo- ya te dije que fue lo primero que se me paso por la cabeza
-Y bueno, por algo será que la cantaste, me gustaría saber. Acaso no soy tu amigo?
-No te hagas el canchero eh! Conmigo no va. Aparte, que tiene que ver? Que… vos pensas que… que me gustas? –pregunte tímida
-Podría ser, mira esta cara –señalo su rostro- quien no muere por esto? –en tono gracioso
-Que tonto que sos –y comencé a reír- me hace bien estar con vos
-A mi también –y acaricio mi mejilla

-Solo esos tipos de chicos existen en las películas románticas, y todo eso pasa ahí, en las películas –termino de hablar Eugenia
-Sí, nosotras no servimos para esas cosas –continuo Candela
-Chicas, no es que les quiera cortar el mambo –dije- pero… todo eso que dijeron ami ya me paso –y las dos se miraron sorprendidas
-Que?! –gritaron a coro y se abalanzaron sobre mí
-Quien? Cómo? Donde? –pregunto Cande
-Con mi hermano? –consulto la rubia
-S… ssi
-Jodeme! Se besaron? –volvió a preguntar
-No nena! No! Fue ayer cuando teníamos dia libre y todos salieron. Nos quedamos solos y bueno
-Bueno QUE?! –grito la delgada interrumpiéndome
-Nada, hablamos, nada más
-Ni una indirecta chiquitita? –dijo Eugenia esquematizando con sus dedos
-Sí, no… bah nose. Nose chicas, no me enrollen
-Loco, que suerte Marian! –Bufó Cande- ojala Agus fuese asi
-Y Nico? –irónica, la rubia
-Bueno chicas, tampoco la pavada –dije para calmar un poco la situación
-Vos sí que vivís tu película romántica eh! –dijo la delgada y comenzamos a reír

1 comentarios:

diana barrea dijo...

primeraa
hermosa tu novelaa

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...