En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 20 de agosto de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 25


Capitulo #25: Decir que Si

-Dale Candela que no llegamos! –le grité desde el otro lado de la puerta del baño
-Si! Ya voy! –me contestó
-Euge, vos estas lista? –le consulté mientras me acercaba a ella- que te pasa?
-Nada –solo dijo y dejo el cuadro de mi foto con Nico sobre la mesa de luz
-Nico, no? –me senté a su lado y apoyé mi mano en su hombro
-Sí. Me parece que me estoy enamorando –me miró
-Buenísimo! –Dije, contenta- hacen muy linda pareja los dos
-Pero nose si el va a querer estar conmigo. O capas que sí, pero al ser rubia de ojos verdes seguramente me como un touch and go
-No, no digas eso. Nico no es así, lo conozco
-Igual eso no me preocupa tanto. Me preocupa más lo que piense mi hermano. Nico tiene su edad, me lleva dos años, y sabes lo cuida que es Peter
-Disculpame, pero tu hermano no le puede decir que no al amor, y menos si es tu amor. Aparte, son dos años Euge! Después la diferencia no se nota
-Vos lo decis porque para vos es fácil. Con mi hermano solo se llevan meses –rió
-Perdón? Lo decis como su fuéramos novios –me miró con cara obvia- basta! –y reí- estamos en pleno juego, no me arruines las cosas. Y volviendo al tema Nico, si ya crees que tenes el no, anda por el sí –acaricie su mejilla y sonreímos
-Listo friends! –Avisó Candela recién salida del baño- vamos?
-Veinte minutos Candela, y contados con reloj –dije bromeando- vamos

Salimos las tres de la habitación. Nos quedaban unos minutos, asi que fuimos a la cocina en busca de unas botellas de agua, y recién ahí, salimos para el salón de baile donde nos esperaba parte de la academia, Gimena y el grabador con miles de cd’s al lado. Y ahí los vi sentados, juntos, a Nicolas, Agustin y Peter, que él, al verme, me sonrió y guiño uno de sus ojos....


Click en LEER MAS para continuar leyendo...
(Si no funciona hace click en el titulo de este post)



-Ah, lo traes muerto a mi hermano eh! –dijo Euge en voz baja y reímos
-Chicos, chicos –aplaudió la profesora- todo el tiempo hablando, no se cansan nunca –sonrió divertida- bueno, hoy íbamos a tener clase de reggatone, pero me arrepentí. El profe Nicolas me dio unos cd’s para la clase de hoy, asi que voy a aprovecharlos
-Eaa, que onda con el profe de actuación? –bromeo Agustin y todos reímos, incluyendo ella
-Ay chicos, dios mio –dijo Gimena
-Déjenla, no ven que se pone colorada? –siguió Pedro y nosotros seguimos con la risa- entonces que vamos a bailar profe?
-Les iba a poner rock, pero por las burlas, les voy a poner lentos –contestó y todos bufamos. Coloco el cd en el reproductor y allí comenzó la música- se me ponen todos de a dos, hombre y mujer, vamos, vamos –pidió
-El juego comienza en este preciso momento –me dijo Peter al estirarme la mano para que yo acceda al baile
-Si vos lo decís –sonreí y coloqué mis brazos rodeando su cuello y él agarraba mi cintura para movernos de un lado al otro
-Les contaste a las chicas, no? –me preguntó
-Sí, como sabes?
-Porque Euge nos está mirando y se ríe sola
-Ah –y reí- bueno, se lo quería contar a alguien. No te jode, no? –lo miré
-No. Igual a los chicos no les conté nada
-Porque? –consulté
-Es mi vida amorosa, quiero tener secretos a veces –y me sonrió
-Cambio de pareja! –gritó Gimena y al mismo tiempo, cambió la música
-Hay que cambiar de pareja Peter –le dije
-Y si yo no quiero, que pasa?
-Te bajan el concepto
-Deja la corrección para otro dia. Yo quiero seguir bailando con vos, acaso no puedo? O es que la señorita se siente insegura al lado de este gran hombre?
-Gran? –y reí- no, no estoy insegura, y menos con vos
-Entonces déjese de quejas y siga bailando
-Ay no me trates –golpee su hombro- me haces sentir vieja
-Ok –y rió- y… va todo bien el juego? Digo, ayuda un poco como los sentimientos?
-Como que recién lo empezamos, pero, sí, ayuda bastante
-Entonces ya te puedo robar un beso? – dijo, pícaro
-Peter! –y volví a golpear su mismo hombro y reímos los dos
-Bueno, igual tengo la esperanza que algún dia me digas que sí
-Y, algún dia será. O capas que no llega nunca
-No te preocupes, porque yo voy en su búsqueda

Cuando la clase de baile termino, volvimos cada uno a su cuarto. En el camino, caminaba al lado de Pedro mientras hablabamos pero siempre con la doble intención del juego. Llegamos a la habitación y Candela se metió en el baño ya que, según ella, necesitaba una ducha con urgencia. Agarro su mp4 y salió a ducharse. Eugenia se encargaba de quitarle todas las revistas, a la delgada, que se encontraban debajo de la almohada. Yo solo prendí la tele intentando buscar algún canal de música buena y fue ahí que escuche el grito de Cande, desde el baño, pidiendo MTV.

-Que lees Euge? –le pregunte sentándome a su lado en la cama
-Es un test, te lo hago?
-Dale –dije, y me senté tipo indio sobre el colchón
-Pero mira que no es como los otros test, sino que aca la que inventa las preguntas soy yo, y vos contestas con sí o no. Te leo los ejemplos –lee- sos feliz? Si o no
-Ahora, si –conteste
-Dormís más de diez horas al dia?
-No
-Ahora invento yo –pensó- sos alta?
-Eugenia! –y reímos- no tonta
-Otra, otra, tenes mas de dos amigos?
-Ahora, sí
-Queres a alguien?
-Obvio –respondí
-Amas a alguien? –me miró con picardía
-Nose
-Dale! Si o no –pidió
-Bueno, creo que sí
-Soñas con personas?
-Sí, mucho
-Crees que Eugenia es una diosa? –y sonrió
-Obvio –le dije y reí
-Ajá. Y… te gusta alguien?
-Creo –pensé- que sí
-Y en este poco tiempo, te diste cuenta que estas enamorada de mi hermano?
-Me parece que sí, me estoy enamorando de tu hermano

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...