En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 27 de agosto de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 29


Recuerdos del Pasado

Capitulo #29: Diario de una Pasión

El amor, un amor, mi amor. La verdad que no soy la persona correcta para aconsejar a las chicas. En estos últimos dos días no pude escribir el diario, más que nada, por los tiempos de la academia. Pero lo que sí, mi cabeza estaba abombada. Cada cosa que hacía era compartida con Peter, y el corazón me explotaba. Nose, nunca sentí algo asi con alguien que conozco en tan poco tiempo. Me acuerdo cuando conocí a Pablo, nos pusimos de novios al mes sin una punta de histeriqueo. Un año y medio compartí con él, pero medio tirado a la basura y por su culpa, obvio. Desde ese dia que veía todo otra vez oscuro. Prometí no volver a enamorarme, pero se ve que no puedo prometer mucho porque me volví a enamorar, aunque esos miedos siguen estando, pero a veces desaparecen. Me acuerdo que anteayer nos quedamos hablando cuatro horas y media, los dos solos, después de instrumentación y, cada diez minutos, nos reíamos. Es tan raro, nada que ver como antes. Una de dos, o la academia me cambio o el corazón se me cambio solito. Y ayer empezamos con un nuevo curso de literatura, que se hizo en el salón de baile. Sinceramente, preste más atención a los papeles con mensajitos que me mandaba con Peter, a lo que el profesor nuevo decía, que, para Candela y Eugenia, estaba muy bueno. No es tan lindo pero ojo que tampoco es feo. Se llama Mariano, es mi tocayo. Pero volviendo al tema de los mensajitos, me acuerdo que el último que me mando, decía: ‘te estoy empezando a amar’. Me quede helada y solo lo mire. No les conté a las chicas porque era obvio que me iban a decir que avance y me lo coma. Pero no, yo lo que siento en este momento es que si no paso un rato con él, no es lo mismo. Lo aprendí a querer mucho y lo quiero mucho, pero la frase te amo es muy fuerte para recién usarla en un mes. Pero si yo me doy un tiempo de uno o dos días, puedo asegurarme que lo voy a empezar a amar. Besos, Lali.

-Que haces? –le pregunte impresionada- que haces leyendo mi diario Peter? –y se lo saque de sus manos...

Click en LEER MAS para continuar leyendo...



-Perdón, no quise. Estaba esperando a mi hermana y vi el diario ahí abierto y mi nombre escrito, entonces chusmee un poco –contó, parándose de la cama en que estaba sentado
-Ah, y que… que leíste? –pregunte tímida, abrazada al diario y parada enfrente de él
-Algo que me intereso mucho
-No andes con vueltas… que? Que llegaste a leer? Que leíste?
-Leí un diario lleno de pasión, en el cual habla de mí –mientras se acercaba a mí y yo caminaba hacia atrás sin dejar de mirarlo- en donde decis que te enamoraste, y de mí. Donde decis que me queres mucho –choqué contra la pared y el seguía acercándose mas a mi cara- pero no sabes si me amas y lo estas averiguando. Dame diez minutos –colocó su mano en mi mejilla y chocó su frente con la mía, pegando las narices- y te juro que me vas a amar como yo te estoy aprendiendo a amar
-Vos… vos… vos crees? –le pregunte mirando sus ojos y luego sus labios- que… que vas a hacer?
-Algo que deseaba hace mucho tiempo –y solo inclinó un poco su cabeza para ir aproximándose a mi boca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que es esa "novela"??????

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...