En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 7 de agosto de 2009

Pedro Lanzani y Mariana Esposito: "Las alas del amor"

(En la imagen se ve como lali agarra del brazo al joven Lanzani)

Las alas del amor

Ya no se ocultan. Lali y Peter están juntos no sólo en la ficción de Casi Angeles encarnando a Thiago y a Mar, sino también en la vida misma. Salen de noche y sonríen ante las cámaras. ¡Romance confirmado!

Empezaron un romance Chiquitito, que fue creciendo a lo largo de los años y de las temporadas juntos en televisión… y ahora de ángeles no tienen casi nada. A pesar de que quisieron ocultar el noviazgo, Mariana Lali Espósito y Juan Pedro Peter Lanzani están a full, y ya se dejan ver juntos en salidas, con besos y todo. Un amor a lo Cris Morena Group.

El flechazo se dio cerca de 2006, cuando la pareja trabajó en la tira infantil Chiquititas, uno de los primeros grandes éxitos de la productora, y como tantas otras historias de amor entre gente de la tele, nació entre pasillos y estudios de grabación, mediante miradas y, gracias a la ayuda de la tecnología, muchos mensajitos de texto. En ese momento, la relación fue tratada como un secreto de estado, ya que ella tenía 15 y él 16. Hubiese sido llamativo, sobre todo si se tienen en cuenta cómo se cuidan este tipo de circunstancias en la tiras juveniles....


Click en LEER MAS para continuar leyendo..



...Todo se disimuló entre telones, y los compañeros colaboraron para que no circulara la versión del romance. Ese año, el elenco lo integraban, entre otros, Mariana Briski y Gloria Carrá en su papel de mala, malísima. Pero con el final de la tira, también terminó el contacto, aunque no el amor.

Finalmente, la ficción superó a la realidad… La convocatoria de la rubia empresaria para hacer Casi Angeles, que hoy se consagra como un éxito total en su tercera temporada, llenando Gran Rex, con su DVD, pósters y todo, encontró a los chicos más creciditos y sin temor a mostrarse. La bomba explotó cuando sus personajes en la ficción, Thiago y Mar, tuvieron una historieta dentro de la novelita –cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia– y se caía de maduro que estaban juntos de nuevo.

Con la repercusión de Teen Angels, la banda sonora de la tira, conformada por Lanzani, Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, volvieron a pasar mucho tiempo juntos, con giras, presentaciones en el exterior y lo que conlleva cada show. Eso ayudó a reavivar el fuego. ¡Y ya no se ocultan! Comparten salidas con sus compañeros de trabajo, programas nocturnos y hasta accedieron a darse un besito para los fans que los esperaban a la salida de un programa de radio.

¡Se comieron la boca! “Mariana es una de las personas más importantes en mi vida, siempre la quise y la voy a querer”, fue una de las declaraciones que hizo Peter hablando de lo que es nada más ni nada menos que su primer amor.

Por su parte, Lali le corresponde y parece ser bastante celosa de su chico, sobre todo cuando las admiradoras lo abrazan, cosa que sucede a menudo, teniendo en cuanta la repercusión que logran en cada aparición mediática. Pero lo controla bastante, y el galán de Teen Angels dice que está “todo más que bien”. Los dos se dieron cuenta de que pasan mucho tiempo juntos y que comparten absolutamente todo, y pese a que tuvieron algunas idas y vueltas en la relación lograron afianzarse. Ya tienen 17 y 18 años, ella dijo estar empezando a incursionar en la cocina, comenzó con tortas y hasta el pollo con papas y batatas no para… ¿No estará pensando ya en el casamiento, no? Hasta ahora esta historia de amor viene con todo, y ambos confesaron: “Creemos en la amistad, pero está mejor enamorarse”, ¡Muy bien, chicos!

Fuente: Paparazzi

Vos que pensas de los angelitos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lali y Peter para siempre
Lali y Peter para siempre
Lali y Peter para siempre
Lali y Peter para siempre
Lali y Peter para siempre
Lali y Peter para siempre
Lali y Peter para siempre

ceci dijo...

Me encantan se ven bien juntos son dos almas gemelas que se encontraron

ADRIAN dijo...

SON LO MAS HACEN RE LINDA PAREJA...!

MoneriasVetrano dijo...

que bueno q ya lo confesaron...pero de todas maneras ya nos habiamos dado cuenta XD... hermosa la parejita q hacen me encanta...besos Naty, gracias x la info =)

Anónimo dijo...

AAY LINDOS! HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO LALITER FOREVER :) QUE BUENO QUE YA NO ESCONDEN SUS SENTIMIENTO.. ES LO MAS LINDO QUE LES PUEDE PASAR ;) SON EL UNO PARA EL OTRO!

Anónimo dijo...

son lo +, sn el uno para el otroo! es amor eterno lo de elloss! me encantan, es mi pareja fvorita, pasen x mi metroflog : www.metroflog.com/lalii-peter ! en una firma te recomende team-picky! mirala xfiss :D

Anónimo dijo...

HOLA BIEN POR LA PUBLICACION, ESTO ES LO QUE QUIERE VER LA GENTE EN ESTE MOMENTO LA SERIE ESTA FENOMENAL, ES UNA BOMBA. EL REGRESO DE MAR Y THIAGO SIN PALABRAS LA GENTE AMA A LA PAREJA EN HORABUENA ATTE: JoshuaCelestial.

Anónimo dijo...

la verdad que hacen muy linda pareja me encanta peter y lali tambien, me encanta esa pareja

Anónimo dijo...

Para mi es pibe es feo,me parece mas lindo rama o al que mar decia el payasito que no sè como se llama realmente,porque no miro casia angeles,no me gusta todo lo q pasa ya q chicos de muy pequeña edad ven esas cosas.por suerte mi sobrina de 4 años ve canal 13 porq sino si huebiera visto casi angeles ya me hubiera venido con novio..es cualquiera esa clase de programas.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...