En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 1 de agosto de 2009

Teen Angels de Gira 2008

Como sabemos el año pasado los Teen Angels y los demas angelitos fueron de gira Nacional por todo el pais. Y en un momento ellos cantaban umplegged, temas en vivo, y aqui te dejamos los videos. Fueron transmitidos por el Team Angels 08 y son muy lindos para recordar bellos momentos. Lo curioso es que cuando comienza el video hay una pequeña parte de la cancion "Que nos volvamos a ver" y esto fue en el 2008...sera que ya habian grabado el disco y pasaban esa melodia para el team?
Hasta ahora no se a anunciado OFICIALMENTE una gira para este año, parece ser dificil eso ya que los Teen Angels tienen gira por Israel y se atrasan con los capitulos, ademas estan brindando shows para el Gran Rex..En cuanto anuncien GIRA NACIONAL 2009 nosotros lo publicaremos de inmediato.

Te dejamos los videos, y acordate que podes bajarte estos sonidos en vivo del 2008 en uno de los discos para descargar en este blog "CD Canciones ineditas 2008".

Parte 1


Click en LEER MAS para ver las demas partes



Parte 2


Parte 3



3 comentarios:

Anónimo dijo...

en el video original
no esta la cancion que nos volvamos a ver
yo lo tengo grabado a ese team y lo vi y no esta la cancion
Muy buenos los videos
yo soy de rosario
y recorde ese dia
muy buenooo
genial el blog
besos

ceci dijo...

nose porque le dicen gira nacional si de nacional no tuvo nada JAJAJa
si era nacional hubieran recorrido todo el pais pero no fue asi en fin
gracias por los videos

ojo ya se que vos no sos la que pones gira nacional sino ellos mismos aclaro para que no se mal entienda

Exitos

Yaaamiilaaa dijo...

yo fuii cuando vinieron a Rosarioo estubo buenisimo =D, solo que pitt me dio bronca x que la patada que le dio a Nico riera, fuuee muuuy, pero muy fuerte xD.. en fin, me acuerdo tamien que al principio mientras nos acomodabamos todos aparecio Jaime, y dijo si queriamos ver a los Teen Angels teniamos que gritar ¡¡¡Team Angels!!! estubo buenisimo ademas cuando se estaba llendo Jaime se enredo con un cable del escenario y se pego un paloo.. despues se levanto riendose y pidio disculpas xD estubo Muy, pero muuy bueno.,.si queres naty, me haces una entrevista porque me acuerdo como si fuera ayer! Sabado 11 de octubre de 2008 ademas tambien con el fans club de lali y las millones de personas que habian le cantamos el feliz cumple a Lali ya que habia sido un día anterior. bueno naty,, si qeres preguntar sobre el concierto de rosario y me ofrezco











yamiprincesa@hotmail.com

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...