En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 25 de agosto de 2009

URGENTE: Nicolás Vázquez fue engañado por un impostor


Nicolas Vazquez sigue siendo un ANGELITO, y por siempre lo sera! Esperemos que muy pronto vengan los capitulos en los que el hace la participacion en Casi Angeles 2009!..les dejamos esta nota muy lamentable, pero de publico conocimiento.

Manda mensajitos a todo el mundo y la gente le contesta. Pide datos, teléfonos y demás. Un peligro. Nicolás Vázquez está preocupado porque ya muchos le vienen preguntando por mensajes que él nunca envió y citas que él nunca programó.

“Me lo dijo medio mundo - nos dijo Nico- pero no tengo nada qué ver y no sé a quién se le ocurrió usar mi nombre y apellido para hablar con mis amigos y con muchos periodistas. Me di cuenta cuando Eugenia Tobal, por ejemplo, me dijo que teníamos que tomar ese café del que hablamos y yo no había hablado con ella. Y así con mucha gente, Pilar Smith y muchos otros. Por eso quería avisar que hay alguien que se está haciendo pasar por mí y me está perjudicando”

comentó preocupado el actor que anoche, estuvo junto a su novia, Gimena Accardi, en el estreno de “Anita”.


Pobre Nico! Y QUIEN no querria ser como el?
Un CAPO de la television! Estamos con vos Nico!

3 comentarios:

Roxana dijo...

uuh pobre nico!!! que bajon,que HDP el que esta haciendo eso!!!!

HAY LO EXTRAÑO EN CASI ANGLES OJALA PRONTO VUELVA A APARECER EN CASI ANGELES!!!!!!1


me encanta le blog,suigan siempre asi

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY CON EL POR QUE EL DIJO QUE ESTAVA CANSADO DE ASER TELE
II ISO UN PROGRAMA EN EL 12
ISIDOROO.. JAJAJAJAJAJA!
I PARA IR A RESIVIR EL MARTIN FIERRO ESTUVOO

Anónimo dijo...

hola chicomo yo siemple veo la tele chauuuu un beso

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...