En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 16 de octubre de 2009

Adelantos exclusivos para los capitulos de Casi Angeles


Estos son adelantos de los proximos capitulos de Casi Angeles. Son unos de los proximos capitulos de la semana que viene o la proxima. Son de fuente muy confiable ya que esto lo conto un extra del elenco de Casi Angeles. Muchas gracias a Yuyap por traermos la informacion.

Adelantos de la novela
Escena 1: Simón y Vale corren y Juan Cruz los persigue con un arma, cuando esta por atraparlos tropieza, se levanta y sigue corriendo, luego les grita: -QUIETOS- y cortan la escena, depúes graban a Mariano Torres con el arma...

Como a muchos no les gusta leer los adelantos ocultamos gran parte para que solo los que quieran leerlos puedan hacer click en el post y leerlos completamente.

Click AQUI para leer los adelantos exclusivos




Escena 2: Simón, Vale, Rama, Sol, y Juan Cruz. Primerp que nada y para destacar EN EL CAPÍTULO 113 RAMA NO ESTÁ CIEGO, corre sin Mina y sin ningún bastón, ademas de enforcar claramente todos los lugares.
Juan Cruz esta en el suelo al parecer agonizando, entra corriendo Sol e intenta ayudarlo, Simón quiere detenerla pero ella parece desesperada, Rama y Vale miran atónitos sin saber que hacer.

Escena 3: Vale y Simón. La escena es bastante romántica, se acercan cabalgando a un parque llego de árboles con flores, atan los caballos a los dos lados y se sientan en el centro, Vale le quiere demostrar a Simón que descubrió (recien ahora, jaja) que lo que escribe pasa; entonces primero escribe que caen flores (sacunden un árbol sobre ella y caen), Simón le dice que es el viento; entonces escribe que aulla un lobo (seguramente lo agregaran cuando editen la grabación), Simón le dice que es casualidad y ella le dice que lo hace por ultima vez (ya enojada), antes de eso Simón le entrega una corona de flores que armó mientras ella escribia, Vale escribe y cantan los grillos. Después graban como Vale escribe en el cuaderno, fue muy gracioso porque le daban instrucciones ya que no se acordaba la H en cursiva.


3 comentarios:

ceci dijo...

hay no ya quiero ver ese capitulo se ve que va a estar super romantico

Anónimo dijo...

esto lo publico tododecris! ladronessssssssssss

Yuyap dijo...

que tododecris ni todo de cris loko eso lo se yo y se suponia que nadie mas asi que no digas copiones porque esta info la tengo hace 2 semanas.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...