En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 13 de octubre de 2009

Attias, la novia de rojo


Emilia Attias fue la elegida por el diseñador Laurencio Adot para el cierre de su desfile en “Buenos Aires Alta Moda”, y él, el seleccionado por la actriz para la confección de su vestido de boda. Fue anoche cuando la protagonista de “Casi angeles” (Telefe) deslumbró en una especie de ensayo.

Emilia caminó ovacionada y luciendo un particular vestido de novia. Al parecer, sería el estilo que luciría el día en que de el “si” con Naim “el Turco” Sibara.

Fuente: Puroshow

Mira las fotos del desfile a continuacion.

Se casara de ROJO Emilia en Diciembre?Que Color pensas que sera el vestido de Attias?


Click AQUI para ver mas imagenes...







1 comentarios:

Mary dijo...

aiii no que mal !! te lo hackearon ?! odio a los hackers a mi tambien me amenacan de hackear mi flog !!
por eso yo entre y me pregunte .. dios que paso aca xq hay tantas noticias viejas ??
bueno espero que no pierdas fans del blog !!

besoo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...