En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Casi Angeles en revista "Rosh1" de Israel

Ya salio la revista Rosh1 de Israel! Y nuestro amigo, Dror nos envio las imagenes de aquella noticia.
La verdad que las imagenes de la revista son realmente muy hermosas! Lali soplando las velas junto a sus fans Israelies y algunas imagenes de los nuevos comerciales de KEFF! Que como ya sabiamos Peter Lanzani y Mariana Esposito se quedaron dias extras en Israel para poder grabar esos comerciales que muy pronto te traeremos, pero por lo que se puede ver van a estar muy interesantes, Peter de Campera...y Lali..su bella dama?

En este numero tambien podras ver una entrevista a Peter Lanzani y Mariana Esposito, que lamentablemente esta en Hebreo..trataremos de traerte la traduccion si nos ayudan nuestros amigos de Israel.

Tambien encontraras informacion sobre el gran angel que visito Israel! Se trata de Emilia Attias que vino junto a su novio y futuro esposo, el Turco Naim Sibara.

Mira la revista a continuacion!!! Muchas gracias a Dror y a todos sus contactos de Israel que hacen posible que conozcamos toda la informacion exclusiva de Casi Angeles en Israel

Click AQUI para ver los scans de la revista ROSH1...






Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


3 comentarios:

Ariana dijo...

holas
me encanta toda la info ke hay
aprendi a descomprimir las fotos y los cds, me baje el ke dejaron de israel y quedo muy bueno, ya me lo grabe con las tapas y todo
desde ya graciass!!
y sigan adelante
besotessss!

Anónimo dijo...

hola..
muy pero muy buena la informacion=)
sigan asi que son el mejor blog lejos...
hago una pregunta, van a poner otra vez la seccion de los temas ineditos???porfa contesten...
gracias por todo..
ya me descargue el cd de Israel!!=)

casipicky dijo...

la seccion de los ineditos ya esta puesta!!!.. podes acceder a el desde la parte de descargas de los 22 cds.. o si no tambien desde DESCARGAS hay un nuevo enlace q dice.. INEDITOS 2009.. ya agregue los ultimos temas en ineditos.. fijate q esat el de para vos de peter y lali y tb la cancion de hope..
SALUDOS!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...