En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 18 de octubre de 2009

Descargar el CD de Man! de Casi Angeles




En casipicky ya habian dejado el link, y en el foro antes que nada. Pero el post habia sido borrado y ahora subimos nuevamente el CD con mejor calidad en algunas canciones, y ademas agregamos el BONUS al CD. Son dos temas faltanets a la hora de hacer las tapas. Los temas bonus son:
Ciego,Sordo mudo y Corazon Contento. Espero que les guste este CD, podes descargarlo con el siguiente link:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Copiones!!!
Este cd lo tuvioron 2 blogs ya!
Team-Teen y e-lomejor!!!

despues dicn que hay q agradecer!!
y que tienen q publicar d dond sacaron la idea!!!
Copiones d m....
Copiones!!
Dejen d copiar o digan d dond sacaron la idea p...

Anónimo dijo...

me parece que cris tendria que sacar un cd inedito con

voy por mas cantada por los teen
casi angeles dance
que mi ojos
16
lobo estas
donde estas amigo
tan alegre el corazon reggeton
no te rindas por MAN como en las giras
para vos por los TEEN
sumate
no te rindas UMPLAGGER

y creo q nada más o no? tendria que salir ese CD...

Anónimo dijo...

hola hoygan ya no sirve la descarga porfavor agregenla plis esque yo quiero ese cd
garcias

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...