En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 23 de octubre de 2009

Elenco de Casi Ángeles hará show musical en el Perú!


Los integrantes del nuevo fenómeno juvenil Casi Ángeles, que prometen ser los sucesores de los exitosos grupos musicales RBD y Erreway, anuncian su llegada a Lima para el 28 de noviembre, como parte de su gira que incluye países como España, México, Panamá y Chile...

La agrupación, conocida también como Teens Angels, está formada por los jóvenes argentinos Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

Ellos son los protagonistas de la serie gaucha también llamada “Casi ángeles”, que en nuestro país se puede ver por Telefé Internacional (canales 59 y 431 de Cable Mágico y 786 de Direc TV).El programa, creado por la productora argentina Cris Morena, se emite desde el 2007 y ya va por su tercera temporada. Es más, en los premios Martín Fierro 2008 la serie ganó en la categoría Mejor Programa Infantil Juvenil.
Click AQUI para continuar viendo...


En el ámbito musical, el grupo Casi Ángeles ya tiene editados dos discos que se encuentran entre los más vendidos de Argentina. Además, el quinteto de jóvenes cuenta con un DVD que fue lanzado el año pasado y que incluye las coreografías, obra teatral y videos de canciones como “Voy por más”, “Casi ángeles”, “Reina gitana” y “Escaparé”.Las entradas para el show que Casi Ángeles dará en nuestro país estarán a la venta a partir del 1 de octubre.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...