En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 23 de octubre de 2009

Entrevista telefonica a Lali Esposito y a Nico Riera


Dos de los Teen Angels hablaron en exclusiva para la radio 100.5 de Cordoba, en donde hablaron con los fans Cordobeses via telefonica y contestaron a todas las dudas, saludos y mensajes que les pedian los fanaticos de Cordoba.
Los Angeles dijeron que estaban en una pausa de los ensayos que realizaron durante toda la semana ya que se aproximan las gira nacional en Argentina, y que apartir de mañana sabado empezaban a grabar mas capitulos y a terminar esta tercera temporada de Casi Angeles.

Ellos comentaron anecdotas, en una larga charla con Gabriela de la 100.5, y la verdad asombraron con una gran SORPRESA del elenco, ya que al show de Casi Angeles iran los Teen Angels, Man y UNA SORPRESA! La verdad que nos pone muy contento a todos los fans que tenemos la oportunidad de ir a esos fantasticos shows en Cordoba.

No te olvides que estos se realizan el 7 y 8 de Noviembre en el estadio Orfeo Superdomo, podes reservar tu entrada entrando a la pagina www.orfeosuperdomo.com

Ahora te dejamos la entrevista de Mariana Esposito y Nicolas Riera para la radio de Cordoba, y no falta decir que ellos estaran presentes en los estudios de esa radio MUY PRONTO! Charlando en persona con la conductora de la 100.5. Y A demas podes participar de los pases VIPS a los camarines!!.. El 2 de Noviembre se sortean 10 pases vips, solo tenes que completar tu cupon presentando tu entrada en los locales de tienda Vesta y depositando tu cupon en la radio 100.5 localizada en Alvear 139, Cordoba Capital.

Tambien agregamos el reproductor para que puedas estar atento a las noticias de la radio 100.5! Hace click AQUI y escucha la radio en vivo por internet.

Click AQUI para escuchar la entravista...



En minutos agregamos la entrevista!!!

Escucha la radio en vivo atravez de este repruductor













1 comentarios:

sweetmarya dijo...

HOLA me encanta el blog!! quisiera pedirte que pongas la entrevista escrita!! para poder leerla si?? gracias!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...