En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 22 de octubre de 2009

Euge y María en la nueva colección de Sweet Victorian


ACTUALIZADO: Mas fotos de esta campaña de Ropa

Maria Eugenia Suarez y Maria Del Cerro son las dos caras principales de la coleccion Sweet Victorian. En este post te vamos a mostrar las dos nuevas colecciones de ropa interior y de trajes de baño para la temporada Primavera- Verano 2010.

Euge y Mery estan a full, dos diosas increibles que realizan miles de campañas de ropa en este caso para Sweet Victorian.
Mira las nuevas colecciones: MIA y Boxer-Manía aqui en la seccion FOTOS DE CAMPAÑAS.

Estas dos bellezas estan de novias!.. Euge, como sabemos, esta hace mucho tiempo con el Bonito de Casi Angeles (Tacho) Nicolas Riera. Y en el caso de Mery esta hace muy poco de novia con un tenista argentino De Monaco, el es el EX de Luisana Lopilato.

Mira las otras campañas de Sweet Victorian: Traje de Baño y Verano Flower Power

Visita nuestra exclusiva seccion de "Fotos de Campañas" en donde podes ver todas las campañas de ropa que realizan las actrices de Casi Angeles, Mery, Euge, Lali, Cande Emi y muchos mas!

Descargate estas nuevas imagenes en tamaño WALLPAPER con mayor calidad y resolucion de imagen.. Hace click en el siguiente enlace para descargar las fotos.


Click AQUI para ver mas imagenes de la campaña...























0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...