En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 13 de octubre de 2009

Imagenes del capitulo 85 de Casi Angeles 2009


Les juro que me rendiria si no quisiera ver MUERTOS a los hackers que me hackearon el blog.Por eso estoy siguiendo aunque me cueste la vida. Me duele en lo mas profundo que todas las imagenes de los capitulos que estaban sin marca ahora ya no esten y tenga que subir nuevamente todo. La verdad que me paso mas de 10 horas por dia y a veces no duermo por arreglar todo lo que me hacen los hackers.
Se que muchos quieren que el blog continue, pero cuando hay personas que no te dejan respirar y que te ENVIDIAN el blog porque es demasiado bueno para ellos entonces ya no queda otra cosa que hacer... tendre que hacer que el blog sea HORRIBLE para que no me lo hackeen?
La verdad que me da lastima los hackers de otros blogs de Casi Angeles que para hacerme competencia tienen que andar hackeandoles los blogs a otras personas, porque esa es la unica manera de la cual venceran.
Tendrian que recapacitar y crecer, porque tendrian que saber que para tener un BUEN BLOG tienen que ayudar a los visitantes y no abusar de ellos y sacarles dinero ni otra cosa.


Click AQUI para ver mas imagenes del capitulo...






















0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...