En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 14 de octubre de 2009

La promo de Coca Cola con la música de los Teen

Ya todos conocemos Cada Vez Que Sale el Sol, el tema para Coca Cola que interpretan los Teen Angels y del que ayer vimos por primera vez su videoclip.
La campaña de la gaseosa, que lleva el mismo nombre que la canción, tiene una publicidad que se puede ver desde hace un tiempo en la tele pero el tema estaba cantado por otra chica.
Ahora con la salida oficial del tema interpretado por los Teen Angels y que se incluye en el nuevo CD del teatro como bonus track, la promo cambió y ya se pueden escuchar las voces de los Teen.

ACORDES

Intro:
E A F#m A B7

E E
Cada vez, que sale el sol,
A B7
Despiertas tú, despierto yo...
E E E7
Y la luz, sale a buscar,
A B7 E E7
Las cosas que escondió la oscuridad,
C#m7 B7
Y cada vez que nace un niño sale el sol,
A F#m B7
Después de todas las tormentas sale el sol,
A B7
Debes vencer la soledad,
E B/D# C#m C#m/B
Y no temer la adversidad,
A B7 E
Tras de la noche mas profunda sale el sol



Click AQUI para ver el video comercial...





1 comentarios:

Siin-nada-de-identidadd dijo...

Hola natt, recien entro!!!!
Laa verdadd..... es increible ke te sigan haciendo esto, es injusto!!!
a la persona ke hackeo, ke no lo haga mas, por mas lindo ke sea este blog ke tiene fama i todo y otro blog no,,,no por eso hay ke hakear para ke pierda fama o algo por el estilo, es alreves, cuando mas hakean mas nos unimos por ayudar a casipicky.....
Natt, lo siento mucho, es dificil el trabajo de rehacer todo, cualquier cosa ke kieras, por mas minima ke sea, pedimelo, tenes mi apoyo, porke no es lindo ke te hakeen.....
Pero por mas ke te hakeen 1000000000000000000000000000 veces, o tengas muchas amenazas, no te rindas, no bajes los brazos, porke komo dijiste: "le vas a dar el gusto al ke hakeo"
Natt, te apoyamos todos, segui adelante i no te rindas, ke va a ser mas famoso tu blog, la verdad nose komo hakean las persona, cambiale la contraseña o la info de cuenta, nose, pero segui adelante!!!!!!!!


NO BAJES LOS BRAZOS CASIPICKY KE ESTAMOS CON VOS........!

BESOS: SNDI xP

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...