En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 13 de octubre de 2009

Lo que se viene en los próximos capítulos de Casi Angeles


Esta semana de Casi Angeles fue una sorpresa para todos. El Miércoles vimos un capitulo increíble, que podría decirse que fue el mejor de las tres temporadas, y el Jueves todo cambió drásticamente de un momento para el otro, algo que no le gustó a la gran mayoría de las personas.
Con este gran cambio hay muchas cosas que vuelven a empezar y otras que se volverán a repetir.
Los chicos no conocen el teaser, ya que Esperanza cambió eso y no se los mandó. Pero eso no significa que esas cosas no sucedan.
En los próximos capítulos, cerca del 107, volverá a ocurrir lo que se vió en la profecía aunque con algunos cambios.

Jazmín va a recibir un disparo, Thiago la encuentra y le pone un buzo en la panza para calmar el derrame de sangre. El cambio en este caso es que no está la camioneta blanca.
Simón persigue a Camilo pensando que es Juan Cruz. Camilo le grita que no es JC mientras trata de escapar sobre su caballo. Simón le dispara, lo hiere en la espalda y Camilo cae del caballo. Otra diferencia con lo que pasó el Miércoles es que Teo no está con ellos.
Por ultimo Tacho, Luca y Jazmín participan de una persecución policial donde también se ve al Angel Rojo y Caperucita Verde.
------------------------------------------------------------------------
Gracias a "Tododecris" que es el unico blog que no nos hace daño ni comenta sobre nosotros, la verdad es el MEJOR BLOG y ojala nunca le pase a lo que nos paso nosotros. Que por culpa de un hacker que nos elimino mas de dos meses de trabajo, y cerca de 300 post!.. Toda la configuracion y demas. Queria agradecerles a todos los que me apoyaron para seguir, porque la verdad no me da la gana de seguir remandola como lo vengo haciendo..todos los dias arreglando el blog de los pedazos que dejo el hacker, toda la informacion perdida y los post que ya no puedo recuperar.. La verdad que ustedes no entienden lo que se sufre, porque no estan en mi lugar y no saben el trabajo que es DIA A DIA subir cosas, investigar mas, y subirlas al blog..
SE DAN CUENTA LO QUE SON LOS HACKERS!..No me hago el mejor blog, ni tampoco la mejor persona..pero YO NO LE HICE NADA A NADIE, y la verdad que hoy en dia SI TE PORTAS BIEN TE FAJAN POR ENVIDIOSOS!.. Asique creo que me voy a hacer CHORRA y mala persona para que no me pase nada..porque de ultima ASI ESTA EL MUNDO..

Seguire con el blog, porque no le voy a dar el gusto a los PUTOS esos que se creen que me van a acabar con tan solo hackearme..QUISIERA que me ganen en calidad y no hackeandole a los demas. Perdonen por mis palabrotas, es que la euforia e impotencia es MUY GRANDE..

Click AQUI para ver las imagenes de la noticia del post...















0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...