En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 15 de octubre de 2009

Los shows confirmados de los Teen Angels en Argentina y América


Terminada la gira por España, de promoción y por Israel, con shows a sala llena de 6000 personas por función,la producción de Cris Morena Group y RBG Entertainment programa lo que viene en materia de recitales y presentaciones de los chicos en el interior del país y en el exterior.

Click AQUI para continuar viendo...

Por ahora, ya están en venta las entradas y son un hecho los shows en el Orfeo de Córdoba para el 7 y 8 de noviembre y se están viendo fechas para hacer Rosario y Mendoza en estadios abiertos con gran capacidad de espectadores.

Por otra parte, el 28 de noviembre, “Casi Angeles” ya tiene show programado en Perú y se irán viendo viajes promocionales de los Teen Angels por otros países de América Latina.En estos días, además, se cerrará el elenco 2010, para la cuarta temporada, donde falta confirmar a Emilia Attias.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...