En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 18 de octubre de 2009

Los Teen Angels disfrutaron las playas de Israel



Pequeño grupo de "Casi Ángeles", su alma en la playa de Tel Aviv, a la que llamó la Adsotino - entonces comenzó a buscar toallas de ocultar su cuerpo caliente

. Hilton Beach de Tel Aviv. Justo antes de que nos han dejado hasta la próxima vez, llegó a esta parte de las estrellas de la histeria llamada "Casi Ángeles" unas pequeñas vacaciones en la playa de Tel Aviv. Se unió al grupo, por supuesto, bellas Cuatro enmascarados guardaespaldas Wan puesta en marcha, se quedó y esperó a que el grito hijo primero y amenazan la paz de la mente de Argentina

En grupos pequeños, que incluyó Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Agustín Sierra, Peter Lanzani, comenzaron su entretenimiento golpeó la costa israelí, tan lujoso, hasta que se absorba el Adsotino - entonces comenzó a buscar toallas y ocultar el sus cuerpos calientes.
Mirando hacia atrás. Eugenia, toman el sol junto a Nicolás

Unos minutos más tarde, se decidió que no era terriblemente rompió Fiesta del Sur de América-playa de estilo, cuando Gastón saltó al agua y comenzó a luchar con Peter fue un período de sesiones fotogénica. A partir de hoy todos los ángeles de castas había regresado a su país, no sé ustedes, pero una vez que las campanas en los oídos desaparece, nos comprometemos a perder un poco más. (Gracias a Nam por la noticia)

Los chicos del elenco de Casi Angeles viajaron a Israel a brindar sus shows programados para el World Tour 2009. En Israel ellos se divirtieron en fiestas, la pasaron genial, y pasearon por todas partes conociendo nuevas culturas y lugares.
Como ya viste, ellos visitaron sitios muy famosos y antiguos, que son muy valorados por los Israelies, y en este caso el elenco aprovecho para descansar...EN LA PLAYA!

Podemos ver una nota en una de las revistas de Israel, en donde se ve claramente a los Angelitos disfrutando de un dia con mucho sol y en la playa.
Las chicas tomaban sol y otros como Peter Lanzani y Mariana Esposito, la pareja consagrada, correteaban por la playa como dos tortolitos enamorados.

Click AQUI para ver las imagenes de esta noticia...








El grupo de Cris Morena disfruto de una hermosa mateada en las playas de Israel. Aqui te mostramos las imagenes de la revista de Israel!..Gracias a Dror que nos envio la noticia y a Ortal por el scan de uno de los diarios de Israel.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

la tercera imagen no se puede ver bien
porque?

Anónimo dijo...

respondan porfavor
soy alejandra

Mel dijo...

Hola! queria decirte que abri esta web dedicada a Peter y al pasar por tu blog encontre esta noticia y me dio por subirla igual te deje credito con link y todo, asi que muchas gracias por subirla en tu blog. Esta re bueno y re completo el tuyo :D besoo!

Anónimo dijo...

no puedo decir mala palabras nmo me importa poruqe no es necesario

casipiki(natalia):no te agas la pobrecita poruqe a mi mi hackeaste mi pag.


no le crean nada de lo que dice!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Natt, el que esta jugando con Peter no es Gaston, o si?
Se saco el tatuaje?:| Nose, es re raro, no tiene mas el tatuaje, parece él, pero no cre que sea:S

Besos, soy la tronca :D

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...