En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Fotos exclusivas de Lali Esposito


Mariana Esposito disfruto del cumpleaños de uno de sus mejores amigos, Teke. La pasaron bien solo un rato en el boliche, y ella fue SOLA, no la acompaño Peter Lanzani..su actual novio.

Como sabemos ellos sufren y no la pasan realmente bien disfrutando con sus amigos si TOOODO el tiempo los fans la estan molestando sin dejarla en PAZ. Por eso ellos deciden siempre pasar los festejos en las casas de los amigos, comiendo un asado y divirtiendose sin interrupciones como lo dijo Nicolas Riera en una de las entrevistas.

Ella la paso genial junto a su amigo, Teke, y en las imagenes tambien pudimos observar la presencia de su amigo de toda la vida.. Tato, quien para ella es casi como UN HERMANO. Las mil y una caras de Lali Esposito incluyendo el "pajarillo" podras verlas en este exclusivo post con fotos del cumpleaños reciente de uno de los intimos amigos de Lali Esposito.

Mira esta Primera parte de imagenes exclusivas a continuacion, el resto de las fotos del cumpleaños.


Click AQUI para ver mas imagenes...











13 comentarios:

Anónimo dijo...

van a actulizar el blog solo cuando tengan ganas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

traten de informar q les pasa xq asi no se puede tener un blogg... esta re hechado a perder... ya no anda el foroo ... q pasa???? escriban, informen...

Candela dijo...

chicos tal vez los administradores tengan problema con el hackeo ellos seguramente tendran sus motivos :) y seguro q pronto volveran si quieren por el momento visiten mi blog http://todocasiangeles2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Naat,nada màs les queriia deciir sii no puden poener la pàgiina del "Leer Màs" , porque no me funciiona y tampoko el tìtulo , asiike sii pueden poner la pàgiina para ver todas las fotos se lo re agradeceriia , Poorfavor , las necesiitoo!! , porque no las encuentro por niingun ladoo!!,buueno,Muchas Graciias

Besoos


Tamy♥

Ariana dijo...

hoalas!
la verdad yo no estoy del todo de acuerdo con lo ke comentaron anteriormente, el leer mas anda bien y al foro si se puede entrar si yo lo hago.
me encantaron las fotos de lali y sus caras jeje
suerte
besosss!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se porque me borraron mi comentario.. solo dije q visitaba otro blog.. era solo para ver lo q daban de casi angeles y las fotos xq sino de donde me informo... i´m sorry... ojala informen xq ya esto me cansa... HACKERS PUTOSSSS....

Anónimo dijo...

jajajjaja... chicossss informennnnnnnnn si borran comentarios es xq estan en el manejo del blogg.... INFORMENNNNNNNNNNNN.... si se termino casi picky o q onda?? no entiendo nada...... espero q avisennn aunque sea aca en un comentario... Y LA Q DIJO Q EL FORO ANDA ES MENTIRA XQ ME DICE Q YA NO EXISTE.... NO INVENTES GORDII....

Anónimo dijo...

SOY LA DE ARRIBA BAH.. LA ULTIMA Q ESCRIBIO... POR FAVOR CASI PICKY VOLVE... INFORMANOS NATT.... O ALGUIEN DEL BLOGG... SE LOS TRAGO LA TIERRA???????

Team-Picky dijo...

hola aki estoyy para informar..soi natt!!..y les avisamos q tenemos otro blog.. y no lo kisimos decir x aki xq los hackerss andan hacechando y nos keiren hackear todo de nuvo :S

las noticias las posteamos en el nuevo blog.:

www.casiangelesup.com.ar

y el foro si sigue!!..solo le cambiamos la direccion :

www.casiangelesup.foroactivo.net

ya no continuaremos con team-pciky xq nos amenazan todo el tiempo..y ya ni ganas de postear aki para q nos sigan tirando hackers como lo hicieron siempre..los de erreway2008!!!..

asi q bueno, si se quieren informar entren al neuvo blog..pero si hubieran estado en el grupo de facebook o hubieran aberitos sus mails hubieran visto q invitamos y mandamos miles de informes del cambio de link del foro..y de la invitacion al nuevo blog de CP..

mil perdones.. pero team-picky asi no puede continuar,.. pùeden vernos en el neuvo blog como ya lo dije..saludos!

Anónimo dijo...

!Me encantaron las fotos de lali, diosa total siempre!
conta conmigo siempre segui adelante con la pagina y subi cuando quieras y pudas las fotos exclusivas que tenes.!Se que vos tanbien tenes actividades que hacer!
besotes
suerte
bye
pia

Anónimo dijo...

ACTUALICEN MAS SEGUIDOD Y PONGAN UNAS EXCLUSIVAS GRANDES DE ROCIO IGARZABAL PORQUE CASI NO PONEN NADA Y ESO ME CALIENTA @:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...