En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 15 de octubre de 2009

Novela "Recuerdos del pasado" cap 41


Capitulo #41: Seamos Sinceros

-Deja de dar vueltas, porque así no ganas nada eh –le dije a Eugenia, sentada desde su cama mientras la miraba como caminaba de una punta a la otra- me podes contar?
-No, no puedo –me decía mientras comía chocolate
-No le vas a contar a tu amiga de toda la vida?
-No juegues con eso porque sabes que termino largando todo –me contestó y se sentó a mi lado
-Dale Eu, somos amigas, tenemos que ser sinceras con nosotras mismas
-Bueno, está bien, tenes razón. Pero solo te lo cuento porque sos mi mejor amiga
-Sí, dale. Que paso hoy a la tarde después que salimos del club? –pregunté ansiosa
-Dejame que cuente porque si no me taro. Viste que salimos del club y fuimos los seis a un bar a merendar. Después de que Cande y Agus se hayan ido cada uno a su casa, y cuando vos te fuiste con mi hermano nose a dónde, que por cierto tenemos que hablar de ese tema después, yo me quede sola con Nico…

Flashback:
-Em, rico el café eh –dije sin saber que tema sacar
-Sí, igual mucha sed no tengo. Digamos que más hambre porque recién termine de jugar –me dijo Nicolas y miro hacia otro lado
-Bueno basta, ya esta Nicolas, esto no da para más –dije algo exaltada- primero que si, después que no. Un tiempo, siento cosas, no siento nada. No podemos seguir asi, vos ya sabes lo que siento por vos. Seamos sinceros Nicolas, si no somos sinceros con nosotros mismos entonces que queda para el resto? –hable rápidamente
-Sí
-Sí que? –le pregunte
-Sí rubia, vayamos para adelante. Quiero empezar algo con vos.


Click AQUI para continuar leyendo la novela...



-Ah, asi sin anestesia? –le pregunté algo sorprendida y solo ella asintió- osea que a partir de ahora serían algo asi como amigos con derecho a rose, no? –y volvió a asentir- como nosotros
-Que?
-Que, yo dije algo? –y me miró obvia- no, yo no me acuerdo haber dicho nada
-Soy tu amiga y me parece que tengo todo el derecho del mundo a saber que anda pasando por ese corazoncito –me dijo al tocarme con un dedo mi pecho
-Eugenia, te busca Nico abajo –dijo Pedro al aparecer en la habitación
-A mí?.

-Sí, vos conoces a otra Eugenia? –dijo irónico- y ojo con lo que hacen eh! –avisó al ver salir a su hermana por aquella puerta. Me miró y sonrió de costado para tirarse sobre la cama a mi lado- ahora estamos solos
-Es verdad que la busca Nico o es para quedarte conmigo a solas? –le pregunte mientras apoyaba mi mano en su mejilla
-Sí, es verdad. Vos sabes que onda entre ellos dos?
-Yo? No, ni idea –mentí- porque?
-Nose, me suena a noviazgo en puerta. Lo mato a Nicolas si le pone una mano encima
-Pedro! –Golpee su cabeza- primero que vos no sos nadie para decidir con quién tiene que salir tu hermana. Y segundo, estás hablando de mi amigo
-Hacía falta que me pegues? –me pregunto- y sí, soy su hermano y la tengo que cuidar. Seamos sinceros Lali, Nico es muy grande para mi hermana
-Son dos años Peter –contesté y lo interrumpí antes de que vuelva a hablar- y no lo compares con nosotros porque es muy distinto
-Está bien –bajó la cabeza y me volvió a mirar- me das un beso? –sonrió y yo le devolví tal afecto para acercarme a él y juntar nuestros labios.

Y entonces me agarró de la mano, entrelazando los dedos. Nos miramos y empezamos a caminar hacia el pasillo para bajar la escalera y conducirnos hacia la cocina.

-Donde esta mi hermana?
-Ay dejala, debe estar con Nico. Son buenos amigos
-Sí, seguramente tienen la misma amistad que nosotros, no? –irónico
-Bueno Peter, tampoco para tanto –y al entrar a la cocina vi como los rubios estaban allí besándose- AY! –grité y me abalance sobre Pedro para que no vea aquella escena
-Que te paso? –me pregunto, algo preocupado
-Un tirón, un tirón acá –señale mi pierna derecha
-Que paso? –pregunto Euge al aparecer de la mano con Nicolas- Peter –y soltó la mano de mi amigo
-No, papa Noel. Me ayudan con Lali? –pidió Peter mientras me tenía a mí como podía
-Porque, que paso? –pregunto Nicolas agarrándome y sentándome en una silla de la cocina
-Nada –dije
-Como nada? Me acabas de decir que te agarro un tirón en la pierna
-Pero los tirones se pasan al minuto –y sonreí tratando de que me crea
-Segura? –y solo asentí. Miro a los dos rubios- y ustedes que hacían?
-No
-Segura? –y solo asentí. Miro a los dos rubios- y ustedes que hacían?
-Nosotros? –Dijeron al mismo tiempo- nada
-Ok, les conviene. Una manito de más y me quedo sin amigo –en tono de amenaza y salió del lugar
-Ay gracias pajarilla! –Me abrazo Euge- sos una grosa. Pero viste lo que dijo, no?
-Sí, vi y escuche. Ustedes no se hagan problema que yo hablo
-Seamos sinceras Lali, mi hermano fue, es y será siempre así conmigo
-No, ahora te puedo asegurar que va a cambiar –me paré y bese la mejilla a Nico- y vos seguí comiendo del mismo plato porque no te vas a quedar sin cuello eh
-Si vos los decis enana, es porque tenes razón –rió Nico
-Confíen –termine de hablar y salí de la cocina.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...