En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 13 de octubre de 2009

Ricardo Montaner será “casi un angel”


Todavía está de gira en Argentina y países limítrofes, con un éxito enorme. Se despedirá de Córdoba el 24 de setiembre, en el Superdomo Orfeo, donde en el anterior recital vendió hasta las entradas imposibles. Y hacia fin de mes, el 26 y 27 volverá a Buenos Aires, para dejarlo todo en dos Luna Park. Y ya el 1 de octubre hará Montevideo y vuelta al hogar, en Miami, con toda la familia.
Ricardo Montaner lo hizo todo, presentó su primer libro, cosechó aplausos y ovaciones, estuvo con Susana Gimenez y cantó con el Negro Oro, pero aún dará otra sorpresa que le encantará a los fans de “Casi Angeles“. En ese cuento televisivo había un personaje que hacía Peto Menahem, un ángel llamado “Tic Tac”.
Bueno, en Laubfal.com, podemos contar en primicia que por tres capítulos reaparecerá “Tic Tac” pero en la piel y con el rostro de Ricardo, quien se mostró fascinado de trabajar para los chicos y más en ese personaje que lo acerca a su veta espiritual.
Una sorpresa que pronto se verá en pantalla, por Telefe.

Fuente: LaUbfal

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...