En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 16 de octubre de 2009

Teen Angels: Adolescentes, actores, cantantes y ‘Casi ángeles’


La agrupación argentina Teen Angels, compuesta por Rama, Tacho, Thiago, Marianella y Jazmín, nombres de los personajes que interpretan en la serie Casi ángeles, revolucionaron esta semana España.

Si se atiende a la primera definición de la Real Academia Española sobre el significado de la palabra ángel, la teoría no se ajusta a la realidad, al menos en el caso de los Teen Angels, seres carnales, lejos de ser espíritus con alas; pero si entramos en materia, hay otro concepto que se adapta al perfil de estos jóvenes: gracia y simpatía. Con claridad, eso describe a la nueva revelación musical llegada desde Argentina. Gastón Dalmau (Rama, 25 años), Nicolás Riera (Tacho, 24), Pedro Lanzani (Thiago, 19), Mariana Espósito (Marianella, 18) y Eugenia Suárez (Jazmín, 17) son los integrantes de la banda que surgió en 2007 de la teleserie Casi ángeles, que se emite en 22 países, incluyendo España, y que aborda la vida de cinco jóvenes al interior de un orfanato.

Click AQUI para continuar leyendo la nota...



Guapos, espóntaneos y con talento, a sus cortas edades disfrutan de un efervescente éxito, cuya productora Cris Morena Group, responsable de otras series juveniles como Floricienta y Rebelde Way, ha logrado diversificar. No sólo actúan y cantan, sino que, además, se han convertido en una imagen que genera importantes réditos. Pero no son sólo eso, aunque en ocasiones cueste demostrarlo, refiere Jazmín, la más divertida y energética del grupo. «No somos superficiales, ni es un programa vacío en su contenido. Tra-tamos de ir en contra de eso y diferenciarnos », explica a SÍ, algo que también sucede con la música, apostilla, mientras el resto de integrantes se apura en llenar de fundamento sus palabras. «No es algo efímero», añade Rama, el mayor de los componentes, que, a decir de Thiago –conocido como el más sano del grupo–, se ha convertido en confidente.

En sólo dos años de trayecto musical y con cinco producciones a cuestas, el quinteto cuenta con importantes distinciones, que incluyen discos de oro y platino. Algunas de sus canciones, como Que nos volvamos a ver o Cual, se han convertido en verdaderos hits en diferentes radios de Iberoamérica. Con respecto a su comparación con otras bandas juveniles argentinas, aseguran que, en su caso, les diferencia «un mensaje profundo y comprometido », cita Laly. Queridos como dioses, aseguran rozar más lo terrenal, aunque sean Casi ángeles. «Somos como cualquier adolescente: nos divertimos y tenemos nuestros días malos, pero la idea es sentir y transmitir que se puede salir adelante», refiere Rama. Devolviendo la conquista «Prepárense. Vamos a presentar el programa oficialmente y no nos conoce nadie. ¡Pónganle onda!». Fue la frase que se transmitió al grupo antes de pisar territorio español. Pero no fue así. Una riada de fans estuvo pendiente de todos sus movimientos durante su estadía, de ahí que quedasen desconcertados, según confiesan. La cuarta temporada de la teleserie contará con personajes que evolucionan en su estética y en su aprendizaje. Antes, les espera una gira por Israel e Iberoamérica.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...