En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 18 de octubre de 2009

Truco en photoshop!.Cambiale el color a la ropa Mandalay!


En el foro del blog siguen subiendo excelentes topics con nuevas ideas para armar. Y aqui te presentamos el truco para cambiar de color en la ropa de Lali Esposito, por ejemplo.

Este efecto solo se produce con el Adobe Photoshop CS3, que lo podes descargar en el foro y SIN ERRORES NI VIRUS. El programa es archivo portable y de uso ilimitado. No tiene licencia de 30 dias y esta en español. Solo pesa 50 mb.

La verdad que con el Photoshop se hacen maravillas!..Y hermosos trabajos..
Te invitamos a que lo intentes!.. Descargate el photoshop desde el foro y segui todos los tutoriales muy practicos y re explicativos para que comienzes a realizar MAGIA en tus imagenes.

Mira el tutorial de este efecto haciendo click AQUI. (Debes estar registrado en el foro). Muchas gracias a "Soipasion" por este tutorial.

Mira muchos mas tutoriales en nuestro SECTOR AYUDA del foro del blog.

Ademas en nuestro sector ayuda, podes descargar las fuentes de Casi Angeles, Fondos, elementos para descorar las imagenes, y todo lo que buscas de Casi Angeles.

www.team-picky.foroactivo.net
(Registrate gratis, para poder acceder a todos los beneficios del foro)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta:
El album de figuritas sigue?

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...