En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 19 de octubre de 2009

Un EJEMPLO de vida, un ejemplo de NO RENDIRSE NUNCA!


La verdad que me emocione mucho al ver el video de Nick Vujicic, una persona de 23 años que no tiene ni piernas ni brazos, y que ahora es motivador, el nunca se rindio a pesar de las "dificultades" si se puede decir, de haber nacido con esos defectos.
Muchas veces nos quejamos de porque nos pasa tal cosa!..Y siempre nos quejamos de que nos falta algo, que siempre es material, pero no nos fijamos en lo que tenemos.
A Nick le faltan sus extremidades y no por eso se suicido como lo hicieron muchos otros. El la supo "Remar", y si la vida le dio esa dificultad y unica en todo el mundo es para que nos enseñe una cosa, TODO SE PUEDE LOGRAR.
La palabra "Discapacitado" significa no tienes capacidad par hacer algo, pero sin embargo Nick supera todos los limites.
El es un GRAN EJEMPLO de no rendirse nunca, como habla tambien en Casi Angeles y por parte un parecido a Torito que vimos anteriormente.
La verdad no se si para ustedes esto se asemeja con Casi Angeles, pero yo lo subo igual, porque todos deberian saber lo que una persona logro pasar, y muchos de ustedes se detienen en pequeños errores de su vida, queriendose suicidar o ahogarse en un vaso de agua.
LAS COSAS NO SON COMO SON, LAS COSAS SON COMO VOS TE LAS TOMAS, gran frase que dijo Camilo en el capitulo Generacion Desencantada. La verdad, que espero que les interese ver esta historia.
Ahora Nick escribe un libro, por asi decir "escribir" no es con las manos como ya sabemos que no posee. Pero eso no es obstaculo para el, el la lucha y se juega por sus sueños.
A pesar de todos los miedos desde su infancia el logro superar todo tipo de limites. Todo el mundo, ni siquiera los padres le decian que iba a estar todo bien, pero sin embargo el siguio, y asi es como deberian hacer TODO EL MUNDO.
Aqui les dejo la conferencia que dio Nick, esta en ingles pero traducida en Español.

Click AQUI para ver la conferencia de Nick Vujicic




Parte 1


Parte 2


Parte 3


2 comentarios:

Roxana dijo...

Yo vi un video de este hombre en su vida diaria,y la verdad que me emosione mucho,pensaba todo lo que ha hecho si brazos y sin piernar,y a llegado mas que todos nosotros juntos!aveses me da mucha impotencia,xq toda la gente incluyendome,dice "hay no yo no me junto con ese porque tiene tal defecto o porque me van a mirar mal",y que se yo que otras cosas...la verdad que este hombre es un gran ejemplo de como hay que seguir la vida,viendo el lado positivo de todo,no quedarnos en el NO!!yo verdaderamente admiro,como nick a seguido su vida,con simpatia,y a mirado hacia delante...lo admiro muchisimo!yo siempre me reprocho todo,siempre digo que xq soy asi,xq tengo esto...pero ya basta!tengo que mirar para delante y agradecer lo que tengo y no reprocharme por lo que no tengo..PORQUE ASI NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO....


bueno me voy....muy lindo el video

y muy bueno el blog

besos y sigan asi!!

Anónimo dijo...

Como la historia de este chico hay un monton mas.
Aca en la Argentina hay una Fundacion que se llama pintores sin manos. Ellos no tienen manos, y tubieron que aprender a manejar su vida de una manera diferente. Se dedican al arte de la pintura y aprendieron a expresarla con la boca o con los pies, y lo hacen con una dedicacion increible, admirable. Y a ellos son a los que hay que admirar, porque sin terner brazos muestran que no es un obstaculo, un impedimento pintar, que si se quiere se puede, si se le pone el corazon y el alma se logra. Como estos chicos y como Nick Vujicic Hay muchos mas que no se rindieron y que son un gran ejemplo para todos.
Asi que esoty tontalmente deacuerdo con esto que subiste; Como dice torito, Asi es la vida!

Muy lindo el blog como siempre =)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...