En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 16 de noviembre de 2009

AHORA ES EL TURNO DE PITER Y MARIANO!

Como ya deben saber, se estan entregando los premios Pronto a la TV... Hace unos días Mariana Esposito ganó en la terna de mejor actriz infanto/juvenil... Luego de compartir su tertna con Emilia Attias y Florencia Bertotti entre otras.
Pero ahora es el turno de Piter Lanzani(Thiago), y de Mariano Torre(Camilo); quienes fueron nominados como mejores actores infanto/juveniles junto con Felipe Colombo y Federico Amador... Obviamente, los "chicos de Cris" sigen siendo los favoritos y hay que apoyarlos para que Casi Angeles vuelva a ganar... Asi que si quieren votar ingresen a la paguina desde AQUI y votenlos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

!Obvio Que Gana Peter Lanzani es el chico mas lindo del mundo ,el mejor actor,canta re bien y me encanta todo lo que hace.!No Quiero ser mala tanbien quiero que gane mariano torres porque el tanbien es un buen actor y lo quiero muchisimo ,pero hoy en dia quiero que gane PETER LANZANI al igual como gano LALI diosa total
besotes
bye
tkm
nos vem0s
PiA
CaSi AngElEs Es Un Exito
Los SiGo A tOdOs lAdos DiA a DiA;
LoS aPoYo SiEnPrE.
SEGUIre Ciendo Fan De Casi Angeles PaRa TOdA lA VIda.

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...