En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Casi Angeles Arrivo A Rep. Dominicana!!!


Teen Angels, de la televisión a los escenarios

Santo Domingo.- Muchos adolescentes y jóvenes han encontrado la oportunidad de sus vidas al ser electos en un casting para protagonizar una serie o una telenovela.

De ahí que en los últimos tiempos se ha dado un fenómeno que ha roto con los patrones establecidos, ya que los protagonistas de estos dramas salen del televisor para llegar a los escenarios y convertirse en estrellas de la música.

En esta ocasión le corresponde a los chicos de Teen Ángels saborear la dulzura de la fama gracias a la telenovela “Casi Angeles”, que los ha dado a conocer en toda Argentina, su país de origen, así como en diferentes países de Latinoamérica.

Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez y Nicolás Riera los protagoniastas y miembros de la agrupación pop compartieron ayer con la prensa local en una visita relámpago para promocionar tanto la telenovela como la música que realizan.

Los Angeles llegaron al pais el dia jueves 26-11 a las 23:25 hs con lo que se retiraron ayer a las 18 hs para partir hoy para Ecuador. Estuvieron en una rueda de prensa en el hotel donde se hospedaban (Hotel Jaragua). Y despues se reunieron con las fans que estaban esperandolos desde las 8:00 en el hotel. Si encontramos mas info de los fans te la mostraremos.
Click AQUI para continuar viendo...



El pop
Estos adolescentes, que se caracterizan por realizar música pop en sus vertientes de baladas románticas y otras canciones al estilo pop rock, han tenido el privilegio de grabar cinco producciones discográficas, entre ellas, dos de estudio y tres en los shows en vivo, con tan sólo tres años de su inicio.

A decir por la expresión de sus rostros frescos y entusiastas, esta experiencia y el éxito alcanzado en tan corto tiempo representa un sueño convertido en realidad.“No pensabamos que ibamos a ver todo esto, fue una sorpresa para nosotros porque de un año pasó a ser dos años, otro año más, Hicimos un montón de cosas”, explicó Gastón súper emocionado por los peldaños que han escalado.

Proyectos
La banda argentina ha realizado tres temas publicitarios para la compañía Coca Cola, y recientemente grabó una nueva canción con motivo de la navidad.

Los chicos adelantaron durante una entrevista con LISTÍN DIARIO que dentro de sus planes se encuentra una gira por Latinoamérica que podría incluir a República Dominicana. La fecha del tours sería tentativamente entre febrero y marzo del próximo año, En su país de origen, Argentina, el éxito alcanzado ha sido inesperado, ya que han ofreciendo 270 funciones en diferentes localidades, gracias al respaldo del público adolescente. Además, estuvieron recientemente en Israel, México y España.

La cuarta temporada
En cuanto a la telenovela, creada por Cris Morena, los chicos explicaron que se encuentra en la cuarta temporada. En cada etapa los protagonistas muestran una madurez, tanto en el rol que desempeñan como en el plano artístico.

En República Dominicana, “Casi Ángeles” se transmite por Teleantillas (canal 2) y por Disney Channel en los sistemas de telecable.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...