En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 14 de noviembre de 2009

CONCURSO REVISTA "TU" , CONOSE A LOS TEEN ANGELES!



Hace rato que Teen Angels (grupo formado por los protagonistas de la teleserie Casi Ángeles) traspasó las fronteras y sus temas son verdaderos hits en gran parte del planeta (Voy por más, Tan alegre el corazón, Que nos volvamos a ver y Cada vez que sale el sol sólo por nombrar algunos)… Tanto así que en Isrrael incluso se lanzarán 11 estampillas con la imagen de los chicos (dos de cada uno, y una de todos juntos).

El gran “pendiente” es que hasta ahora Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (M. Eugenia Suárez) no han venido nunca a Chile, peeero… La próxima semana todo cambiará, cuando Teen Angels cruce la cordillera para visitar a sus fans chilenas. Por supuesto, en Tú no desperdiciamos una oportunidad como esta, y TE INVITAREMOS A UN ENCUENTRO CON EL GRUPO… Sí, tal como lo lees… TENEMOS 5 PASES (singles) PARA UN EXCLUSIVO MEET & GREET CON TEEN ANGELS. El encuentro se realizará el lunes 16 de noviembre en a las 19 hrs. en un lugar sorpresa… (Ojo: la invitación incluye el nuevo disco de Teen Angels regalo).


* Entra al sorteo enviando un e-mail con el subjet: Teen Angles a revistatu@televisa.cl con todos tus datos (Nombre completo, edad, dirección, ciudad y teléfonos de contacto). Tienes hasta el viernes a las 12:00 del día para participar, pero antes de hacerlo, cuéntanos: ¿Cuál es tu Teen Angel favorito?, ¿Te gusta más Rama, Thiago o Tacho?, según tú, ¿Cuál es el más guapo de los tres?


BONUS: Escucha aquí el tema Hoy Quiero y aquí, su muy pegote A ver si pueden. Además, disfruta al máximo esta GALERÍA DE FOTOS de Casi Ángeles.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...