En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Descarga El Cd Showcase De Teen Angels



Muchos habran visto videos de Fans, habran visto las imagenes del show, seguro vieron el show y transmision en vivo por el canal boing por internet, y difrutaron de un show que a veces era muy mala la calidad.
Muchos de ustedes no pudieron ver completo todo el ShowCase en vivo que realizaron los Teen Angels en su primer viaje en el WORLD TOUR 2009.
Si no pudiste verlo esya es tu oportunidad de descargarte TODO el show, que dura alrededor de 35 minutos. Fue un ShowCase corto solo para los fans de España.

Los Teen Angels se asombraron enormemente alli en Madrid con todos los fans arrinconandolos de amor..la verdad se pasaron de respetuosos.

Muchisimas gracias a "NAF" en nuestro foro (www.casiangelesUP.foroactivo.net) por aportar este increible video del show, grabado directamente desde la television.. MUY BUENA CALIDAD y resolucion. La grabacion completa y tan hermosa que podras descargar... haciendo click en el siguiente enlace:


Recorda que este es uno mas de los 24 CD de Casi Angeles para descargar en este blog, y sumando los 4 volumenes de nuestro cheboli (Entra seccion DESCARGAS).
Ademas la lista de canciones ineditas de casi angeles 2009 que la estamos actualizando de nuevo con todos los temas que nos pedian en los comentarios.
TODO GRATIS Y LIBRE DE VIRUS.. Como siempre te damos lo mejor.. para vos..
EL VERDADERO FAN DE CASI ANGELES!

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...