En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 10 de noviembre de 2009

¡Feliz Cumple Natt!


Antes de ayer 8/11 fue el cumplaños de la personita responsable de que Casi Angeles UP y Casi Picky, existan o existiesen...
Ella es el ejemplo de que con paciencia, dedicación y cariño todo se puede lograr.
Por eso hoy en nombre de todos los chicos que seguramente dejaran su comentario de felicidades, te deceo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y te pedimos 1000 disculpas por el atraso. Quiero que sepas que sos muy importante para mí y seguramente para todos, y espero que nunca te rindas ni nos abandones, porque en este blog, los amigos se hacen con mucha facilidad, y el solo hecho de que nos permitas hacercarnos un poco más a nuestros queridos ANGELES te hace muy especial.

Fuerza Natt que no decaiga se te quiere mucho!!!

Okta, en nombre de todo TeamPicky!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! Bello el blog! siempre me doi un tiempo para pasar a verlo.. y feliz cumpleañoos a ella! :)
solo tengo una sugerencia... que se que le va a serviir a toodos!
por que Quiesiera saber si ustedes como tienen contactos y fuentes.. podrian averiguar.. las giras por el interior delk pais... si es que van a Tucuman o Salta! Nesesiito saber.. hasta ahora solo se sabe de mendoza y lo q fue cordoba pero no del resto del pais a diferencia del año pasado ya se sabian los lugares a donde ivan... pero ahora naada... por favor nesesiito saber!!! Si es que saldran a la venta las entradas en alguno de esp luigares... por favor si tiene informacion de las giras.. aviisen plis... estariia mas que agradeciidaa!!!

Exiitoss y siigan asii q son un q blog jeje

beshots!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...